Ad imageAd image

Úbeda confía en regresar pronto a los entrenamientos

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

El portero de los Rojos quedará descartado para los siguientes compromisos de Municipal.

El guardameta guatemalteco, Abner Úbeda, no podrá ser tomado en cuenta para los siguientes partidos de Municipal, debido a que el jugador sufrió un accidente en su motocicleta el pasado fin de semana.

Úbeda no pudo brindar declaraciones y solamente lamentó lo ocurrido y que espera regresar pronto a los entrenamientos para poder ser tomado en cuenta en la convocatoria. El portero no tiene un tiempo estimado en su recuperación y primero se le deberán retirar los puntos de sutura, y luego comenzará a trabajar en su recuperación para recuperar la movilidad de la rodilla.

Junto a Abner Úbeda los Rojos tampoco cuentan con Jefrey Payeras y Harim Quezada quienes están lesionados. En cuanto a Danilo Guerra y Manuel López no tienen lesiones fuertes y se espera que estén en el juego ante Guastatoya.

Compartir este artículo
1 comentario