Marvin Ávila espera que el mal momento termine en Siquinalá

El volante Naranjero lamenta la situación del equipo, pero guarda la esperanza que el sábado termine la mala racha.
La última vez que ganó el Deportivo Siquinalá fue ante el Deportivo Mixco, y a partir de ahí, el cuadro Naranjero acumula ocho partidos seguidos sin conocer la victoria.

Marvín Avila, quien es uno de los jugadores más regulares del equipo, comentó estar preocupado y molesto por la situación del equipo, pero confía que ante el Deportivo Malacateco las cosas puedan cambiar y puedan sumar de a tres nuevamente.

“Uno trata la manera de pensar las cosas bien, llevamos como siete partidos de no ganar y es complicado. La gente está molesta con nosotros y también lo estamos nosotros por el momento que estamos pasando. Contra Municipal se intentó hacer un buen futbol y lastimosamente se salió perdiendo. Ahora trataremos de lo bueno que hicimos ante los Rojos habrá que mantenerlo y lo malo habrá que corregirlo”. Indicó.

“Ahora a enfrentar a Malacateco y como lo digo, todos los equipos que llegan a Siquinalá llegan a jugar buen futbol y nos van a sacar puntos y la verdad la situación de nosotros está muy complicada y la gente está molesta con nosotros que no han salido las cosas bien, y a veces uno no quiere hablar de eso, pero hay que dar la cara también. Uno está dolido por lo que está pasado pero como les digo a mis compañeros que solo nosotros podemos sacar esto adelante. La afición que está con nosotros en las buenas y en las malas ojalá y siga asistiendo al estadio para apoyarnos y ojalá que la mala racha se termine el fin de semana”, finalizó Ávila.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.