La Selección Sub-17 recibió otra goleada

El combinado nacional terminó su participación con otra derrota abultada.

La Selección Sub-17 de Guatemala cayó este día 4-0 ante su similar de Turquía en la actividad de la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Assist International Tournament, que se está disputando en el país turco

La Azul y Blanco finalizó su participación en el último lugar del grupo, luego de haber sigo superada 3-0 por Senegal, apaleada 1-5 por Nigeria y hoy 4-0 por la local Turquía.

Los dirigidos por Rigoberto Gómez, fueron invitados a participar en este campeonato amistoso que se disputa cada año en Europa.

Foto: Fedefut.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    patojos inutiles

  2. Anónimo dice

    desde chiquitos van creciendo

  3. Juan dice

    Como siempre los comentarios negativos desde que nacieron.

  4. Chapin de corazón!!! dice

    Que esperanzas hay con esta gente. Jóvene los de la selección nacional. mediocres en sus propias ideas y objetivos personales. Sin ganas de sobresalir adelante. Para que cada uno de ellos demuestren su capacidad por amor a este bello deporte. Y luego la federación nacional con su flamante presidente g. Paíz. Un presidente sinvergüenza e inútil con su equipo de trabajo que no sirven para nada. Que contratan a gente sin experiencia para guiar y a construir a estos muchachos con malas ideas, para que, mejor quedarnos cómo estamos. Los buenos comentaristas deportivos an dicho claramente que es mejor tener 10 equipos en la liga nacional y no doce. Con 10 más o menos podrían armarse un poco mejor. Porque con doce equipos andan todos a puras penas todos parchados que entre de ellos mismos se despedazan quitándoles lo mejorcito que tienen en sus filas al final de cada temporada. Y con ocho equipos mejor aún todavía habría una liga mejor y más competitivo. Porque hablar mucho del tema? porque es la realidad que hay en Guatemala con nuestro pobre fútbol. Y es muestra de ello con esta selección que solo a dejar vergüenzas van. Y dirán de nosotros, como pasó con Guatemala en estos dos últimos juegos que mismo amarini, dijo claramente que no podía sacar conclusiones de estos dos juegos porque el rival no eran buenos oponentes. Lo mismo dirán de Guatemala un equipo mediocre y sin fútbol que hasta pena dan cuando los enfrentan.

  5. Anonimo dice

    Los resultados no son problema. El problema es el dano psicologico que le pueden causar a estos patojos los que juzgan como si supieran de futbol. El proposito de participar en estos torneos fue delineado por la FIFA. Es para que paises que se han estancado futbolisticamente puedan tener la oportunidad de tener la experiencia de jugar contra equipos que para la categoria han sido unos gigantes. La FiFA nunca dijo que para que un equipo de la zona de Concacaf fuera a golear a los africanos y turcos. Seamos inteligentes y mesurados al criticar a los patojos.

    1. Mario dice

      De donde salieron estos jugadores; Quien los eligio, de que equipos vienen, donde juegan. Porque no dicen eso. Vienen de los departamentos, de la capital, donde entrenan, en que escuela juegan, en que campos juegan, en que torneos participan. Sera que son hijos de diputados, gente con dinero, profecionales, empresarios o hijos de militares de alto rango. De donde salieron estos inutiles.

  6. Anónimo dice

    a los únicos buenos les negaron la visa

  7. Anónimo dice

    ya es tiempo que la chula Gomez se dedique a otra cosa ya que se ha visto con resultados que para entrenador no tiene pinta ni capacidad para dirigir a un grupo de jugadores; para muestra un boton cuando logro el descenso de la gloriosa Usac y de premio le dan seleccion nacional 17, esas cosas solo en Guatemala pasan y en ningun otro pais. Fuera la chula Gomez y sus tanatada de asistentes y compadres.

  8. Mario dice

    Si estos muchachos no han jugado lo suficiente para poder enfrentar a un equipo de otro pais, no los manden para que hagan el ridiculo. Que futuro tiene Guatemala con estos muchachos.?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.