El presidente de Iztapa confía en la capacidad de Ramiro Cepeda

El Sr. Mario Mejía espera que el mal momento del equipo termine, y que se comiencen a sumar puntos.

En una entrevista que brindó el presidente de Iztapa, a la página del club, comentó sobre la actualidad del equipo y de la confianza que deposita sobre la capacidad de Ramiro Cepeda para levantar al equipo.

“Lamentablemente el club tuvo un inicio de torneo no agradable, con muchos tropiezos y lamentablemente nos tuvimos que en encontrar con la necesidad que muchas veces no es la solución de cambiar al técnico y eso se hizo el lunes. Tuvimos que darle las gracias a Albertico Salguero, la verdad creo que nadie quiere hacer las cosas mal, que no les salgan las cosas bien pues es otra cosa pero lamentablemente tiene que dar un paso al costado”, comentó el presidente Mario Mejía.

También te puede interesar

“Esperamos que el profesor Cepeda venga a enderezar a esta nave, que logre llevar este barco a puerto porque en realidad es preocupante porque de 27 puntos solo hemos logrado siete, entonces creo que estamos a tiempo. Estoy convencido que vamos a salir de este bache de ese problema y viene el momento donde comenzaremos a sumar puntos tanto de local como de visitas” finalizó.

Los Peces Vela jugarán el domingo ante el Santa Lucía FC en condición de visita, a partir de las 12:00 horas en la casa de los Jaguares.

Sin comentarios
  1. David dice

    Presidente incompetente es lo que es…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.