Tropiezo de los Príncipes en el puerto

Cobán Imperial no pasó del empate en el partido que sostuvo de visita contra Iztapa.

Los Príncipes Azules no parecieron estar conscientes que una victoria los llevaría al liderato, mostrándose conservadores y cediendo la iniciativa a Iztapa, que no dudó en ir al frente, aunque no con muchas armas para causarle daño a la meta de Paulo César Motta.

De esa manera, los únicos que aparecían en la generación del juego ofensivo eran Kevin Santamaría, asistiendo a sus compañeros y estremeciendo el travesaño a los 17, e Iván Ramiro Rocca, que intentó un par de disparos que fueron bien juzgados por el veterano guardameta cobanero.

Del otro lado no era mucho lo que pasaba, porque Josué Mitchell estaba muy solo y un cabezazo suyo fue lo único que inquietó a Liborio Sánchez, aunque en el cierre del primer tiempo una incursión de Yeltsin Delfino Álvarez fue frenada con falta en el área porteña, pero el árbitro giró su vista hacia otro lado y dejó seguir la jugada, negándole un claro penal a los Príncipes Azules.

En el segundo período quedó la impresión que los altaverapacenses pasarían al frente en busca de la victoria y del liderato, pero su esfuerzo fue inútil ante el buen trabajo defensivo de los porteños y, en la más clara, Janderson Pereira pecó de individualista al rematar desviado y no apoyarse en Josué Mitchell, que llegaba por el centro con el marco abierto.

Iztapa, por su parte, siguió generando más llegadas, sobre todo por el gran despliegue de Kevin Santamaría, que conectó varias veces con Rocca y con Blancas, pero ninguno de los dos pudo convertir en la meta visitante.

El 0-0 fue un resultado negativo para los dos, porque Iztapa quedó con siete unidades en el décimo lugar, aunque podría bajar si Mixco gana en el cierre de la jornada, mientras Cobán Imperial pudo ser líder, pero el empate lo dejó en la segunda posición, dos puntos atrás de Municipal.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.