El “Zarco” Rodríguez está contento con su equipo

El salvadoreño indicó que es bueno seguir cerca del liderato.

Jorge el “Zarco” Rodríguez, entrenador de Cobán Imperial, indicó que está contento con el rendimiento que tuvo el equipo y más por la victoria del miércoles ante Malacateco, que le permitió volverse a ubicar en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

“Estoy contento con el desempeño que está teniendo el equipo en estas jornadas, por eso estamos donde estamos y el miércoles se demostró, porque tuvimos la tranquilidad para jugar y al final eso nos llevó a sumar los tres puntos”, dijo Rodríguez.

“Los jugadores saben que tienen la calidad y capacidad para lograr grandes cosas, el miércoles se volvió al segundo lugar y eso es importante, porque tenemos que estar peleando en los primeros puestos”, agregó.

“El equipo está rindiendo, se ha sumado una buena cantidad de puntos que nos tiene segundos, pero tenemos que seguir trabajando, porque no hay que despegarse del líder y si se puede volver a estar en la cima como ya lo estuvimos”, finalizó.

Los Príncipes Azules terminaron hoy con su preparación, luego estarán emprendiendo su viaje rumbo a Escuintla, para enfrentar mañana a Iztapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.