Claro Sports transmitirá tres partidos

Los encuentros del futbol nacional estarán al alcance de los guatemaltecos.

Claro Sports dio a conocer que transmitirá un total de tres partidos este fin de semana, de los cuales uno será de la Primera División y dos de la Liga Nacional, en la jornada que se disputará este sábado y domingo.

El primer duelo que será televisado será de la liga de ascenso, cuando hoy a las 20:00 horas, Sacachispas reciba la visita de Aurora, los muteros tienen todo a su favor para liderar el Grupo B en dado caso ganen, mientras los militares podrían sumar para acercarse a los puestos de clasificación.

El domingo serán transmitidos los duelos de la máxima categoría, cuando a las 12:00 horas Deportivo Malacateco enfrente a Santa Lucía Cotzumalguapa, los Toros están obligados a ganar para salir de los últimos lugares, mientras los Jaguares intentarán sumar en la complicada cancha de la frontera del país.

Por último, Deportivo Mixco jugará contra Sanarate, los chicharroneros no tienen otra que ganar para salir del sótano y más ahora que su entrenador recibió un ultimátum y los celestes llegarán con la misión de sumar, para seguir de cerca a los primeros seis.

Recuerde que los partidos los podrá seguir en Canal 6 y 1006 en HD en Claro TV y en Canal 300 y 648 en HD en TV Satelital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.