Neto Bran le pone ultimátum a su técnico

Neto Bran se vería obligado a realizar cambios si el Deportivo Mixco no derrota a Sanarate.

En una entrevista realizada de Tierra de Campeones al presidente del equipo, Neto Bran, el alcalde comentó que podría realizar variantes precisamente en el puesto del técnico Julio Gómez, con el objetivo de que se comiencen a mejorar en los resultados.

«El tiene que sacar nuestro partido de casa, él continúa con con mi confianza para este próximo domingo pero es importante decir que si este domingo no se toman las las decisiones correctas, y no tenemos resultados correctos en casa, entonces si estaré tomando decisiones que me van a doler pues porque le tenemos cariño, y creo que toda la afición también pues nos sacó del descenso a la Segunda División, y en una temporada nos llevó a la mayor. Pero yo le pido a Dios que puedan reaccionar en este próximo partido y darnos un triunfo en Mixco ante Sanarate que es un equipo fuerte», explicó Neto Bran.

Mixco trabajó en su estadio la mañana de hoy preparándose para el juego contra la Máquina Celeste, el cual será el domingo a las tres de la tarde. Los Chicharroneros se colocan en el último lugar con cuatro puntos de 24 posibles bajo la dirección de Julio Gómez.

Sin comentarios
  1. Guatechivo dice

    Todos los mixqueños deberían de darle un ULTIMÁTUM a este cerdo alcalde!!!!! Usando fondos públicos para pagar salarios a los jugadores!!!!! TODO LO QUE MAL COMIENZA, MAL ACABA! Mixco a la primera!!!!

  2. Anónimo dice

    Ya hay 2 ex-alcaldes en el bote por usan fondos municipales para pagar a jugadores. NO FONDOS PUBLICOS (USAC, AURORA, etc) son para eso. Alo MP.

  3. Anónimo dice

    El ultimatun tiene que ser para los jugadores que ganan más y no hacen nada. El entrenador gana la mitad de lo que ganan muchos jugadores, según la publicación de hace unos días. Bueno y ultinatum al alcalde por estar utilizando recursos del pueblo en nada productivo.

  4. Anonimo dice

    Tanto dinero desperdiciado mejor se lo hubiera dado a los pobres como dijo Judas. Hablando en serio, las calles de Mixco son un desastre. Las parchan y al poco estan peor. Con el dinero que se esta desperdiciando en el equipo se podria no solo parchar las calles sino remover el asfalto viejo y echarle nuevo. Creo que para eso lo elegieron a este senor.

  5. Anónimo dice

    neto Bran es un re loco, en el bote debería de estar desde hace tiempo, ahora se perfila como candidato a la presidencia después de Jiammattey

  6. Teologo dice

    El tiburón no es el culpable, sino los jugadores y máxime los que ganan 56 mil y 48 mil quetzales, como puede ser posible que jugadores quemados como Pappa y Marquez ganen semejantes emolumentos en un equipo recién ascendido, es una irresponsabilidad de parte de este Funcionario Publico pagar tanto a muchos jugadores y presentando tan pobres resultados, si así funciona este equipo como funcionara la Muni de Mixco, muchas colonias sin agua, con calles en pésimo estado, calles sin alumbrado, etc, etc. Ni en Brasil ganan ese sueldo los jugadores mas destacados sino creen indaguen sobre los sueldos de los jugadores brasileños y después comenten en este foro, pues hay jugadores que ni el sueldo minimo de Guatemala ganan jugando en equipos en la primera División carioca o paulista.

  7. Chapin de corazón!!! dice

    Debería el ministerio público doblar esfuerzos para investigar a fondo a este mentado neto Bran alcalde de Mixco.
    Por ser un semejante irresponsable de usar los fondos públicos o los impuestos de mucha gente que madrugando va a vender en los mercados sus ventecitas. Y eso que están exponiendo sus vidas en manos de los extorsionistas para resguardar sus vidas y pagando los impuestos. Y este semejante irresponsable derrochando el dinero en lugar de poner una instalación de hospital gratuito y abastecido con medicina comprado por el impuesto de los mismos. Cuanto no ganan estos ingratos buenos para nada. Y ni siquiera son buenos como para baler de lo que ganan. Hasta los inútil de campollo, Márquez, pappa, y los demás ganando mucho. También sería bueno investigar a Guastatoya, Antigua, Malacateco, y posiblemente otros equipos. No es justo todo este. Despilfarro de dinero. Y hasta se dan el lujo de tener todos los servicios médicos y buena nutrición y buen trato para ellos. Y que hay de familias que están en pobrezas niños sin recibir atención médica. Esto señores es un caso especial y que debe de ser investigado pronto. Y ustedes qué opinan?

  8. 100% chapin dice

    Mejor que investiguen a dodos los equipos… Jeje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.