Melgar: “Tenemos que ser ordenados en Malacatán”

El estratega guatemalteco analizó el siguiente encuentro ante los Toros.

Francisco Melgar, entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa ya dejó atrás el triunfo del miércoles contra Municipal y está totalmente enfocado en el duelo del domingo contra Malacateco, rival al que cataloga de complicado, debido a que sabe aprovechar las condiciones de su cancha.

“El partido será complicado, sabemos que iremos a enfrentar a un rival fuerte en su estadio, ellos saben jugar bien en su cancha y aprovechando las condiciones de la misma, porque sabemos que no está en buenas condiciones y al final ese es un factor importante”, dijo Melgar.

“Tenemos que ser ordenados para ir a jugar a Malacatán, similar a lo que hicimos ante Municipal, el clima es igual al de acá, pero repito que la cancha puede pasar factura al final, nosotros debemos estar bien parados y estar concentrados”, agregó.

Acerca del rendimiento del equipo en las primeras jornadas comentó: “Estamos bien, somos un equipo recién ascendido que estamos dando de que hablar, porque le hemos hecho buenos partidos a los equipos de tradición, pero esto apenas está comenzando”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.