El estratega guatemalteco analizó el siguiente encuentro ante los Toros.
Francisco Melgar, entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa ya dejó atrás el triunfo del miércoles contra Municipal y está totalmente enfocado en el duelo del domingo contra Malacateco, rival al que cataloga de complicado, debido a que sabe aprovechar las condiciones de su cancha.
“El partido será complicado, sabemos que iremos a enfrentar a un rival fuerte en su estadio, ellos saben jugar bien en su cancha y aprovechando las condiciones de la misma, porque sabemos que no está en buenas condiciones y al final ese es un factor importante”, dijo Melgar.
“Tenemos que ser ordenados para ir a jugar a Malacatán, similar a lo que hicimos ante Municipal, el clima es igual al de acá, pero repito que la cancha puede pasar factura al final, nosotros debemos estar bien parados y estar concentrados”, agregó.
Acerca del rendimiento del equipo en las primeras jornadas comentó: “Estamos bien, somos un equipo recién ascendido que estamos dando de que hablar, porque le hemos hecho buenos partidos a los equipos de tradición, pero esto apenas está comenzando”.