La Selección Sub-17 ya está en Turquía

El combinado nacional afrontará un campeonato amistoso en el viejo continente.

La Selección de Guatemala categoría Sub-17 arribó ayer en horas de la noche a Turquía, en donde afrontará la próxima semana el UEFA Assist Internacional Tournament, que comenzará este fin de semana y donde la Bicolor fue invitada.

Los guatemaltecos realizarán este día su primer entreno, de cara al partido del próximo sábado cuando enfrente a su similar de Senegal, a las 7:00 horas de nuestro país.

El UEFA Assist Internacional Tournament, es un evento amistoso que se realiza cada año en el viejo continente, para este 2019 participarán la anfitriona Turquía, además de los invitados: Nigeria, Senegal, Angola, Camerún, Escocia y Paraguay.

El combinado nacional se ubica en el Grupo A junto a: Senegal a la que enfrentará el domingo 22, Nigeria con la que jugará el martes 24 y Turquía con la que cerrara el jueves 26 de septiembre.

Foto: Fedefut.

 

Sin comentarios
  1. Juan Jose Hernandez dice

    Eso es Bueno, porque estos torneos le dejan mucha esperiencia nuestras selecciones y major que son los jovenes. Hay que apoyarlos en todo. Ojala hagan un buen papel y aprendan mas.

  2. Mario dice

    Yo quisiera saber de donde los escogieron. Fueron a los campos a verlos jugar o son familiares de ejecutivos, diputados, militares de alto rango o policias de alto rango. De donde fueron asignados para representar a Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.