Liborio Sánchez aclara lo ocurrido con William Zapata

El portero mexicano fue señalado por William Zapata de Racista.

Liborio Sánchez aclaró la tarde de hoy lo ocurrido con el delantero colombiano William Zapata,  en el que se vio envuelto en una situación con el delantero de Sanarate en el juego de ayer por la tarde.

«Yo no soy una persona racista, no me considero ser así. Aclaró esto ya que ayer Zapata en el encuentro dijo que yo lo insulte pero son cosas que suceden dentro del campo y que ahí se deben de quedar. El también me insultó y se burló de que yo tenga un descenso con Chiantla, y que hasta a la fecha es cierto; me duele, pero también tengo un Oro olímpico con mi selección,  tengo copas Américas y copas libertadores y es cierto, tengo un descenso en mi carrera pero no me considero ni vende humo ni racista. Es triste que alguien como el tenga de que hablar fuera del terreno de juego y no dentro del campo como un jugador lo debería de hacer». Explico el guardameta mexicano.

El portero ha continuado su carrera en el fútbol guatemalteco,  con el que ha jugado en dos equipos siendo Chiantla y ahora Iztapa. Liborio Sánchez en varias ocasiones ha manifestado su cariño por el pueblo guatemalteco y su compromiso en cada club en el que ha estado. Hasta el momento es el capitán de los Peces Vela y tiene jugados todos los encuentros del Apertura 2019 permitiendo 15 goles en su pórtico.

Foto: Liborio Sánchez

 

Sin comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    A ese zapata lo deberían de correrlo y hecharlo fuera del equipo. Siempre a sido problemático, no tiene disciplina. Siempre es muy conflictivo. Y es demasiado arrogante. Si se acuerdan de lo que él le hizo a xela dando la palabra y luego burlándose del equipo Chivo.

  2. Andres Barrera dice

    Todo un profecional Liborio Sanchez, mientras Zapata un tipo problematico.

    1. Andres Barrera dice

      Quise decir PROFESIONAL!

  3. Anónimo dice

    Zapata si fuera un grana jugador estuviera convocado en la selección de Colombia, viendo como come esta en Guatemala, no se puede comparar a un jugador de ese calibre con todo un profesional como lo es Liborio Sanchez, que le da por toda la trompa a Zapata con los palmares logrados en su carrera deportiva. Deben echarlo de Guatemala, eso es todo indisciplinado, abusivo.

  4. Orlando dice

    Le llamaste negro,,tu lo admites ,,, mas respeto ….mexicanito.

  5. CHICHARRON RICO dice

    Bueno al negro ese y al mexicant pata rajada los 2 deverian irse a sus miierrrrr paises y de paso llevense a los hijueputas del umana, cheka y lombardy que solo a hueviarse los dollares aqui en nuestro pais de inditos que somos!!!!!!
    NOSE POR QUE LES MOLESTA A LOS NEGROS QUE LES DIGAN NEGRO!!!! YO SOY BLANCO Y NO ME MOLESTA QUE ME DIGAN CANCHE!!!! SOY CHAPIN Y PORLOTANTO SOY INDITO!!! Y NO ME MOLESTA!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.