Ad imageAd image

Gracias por quince años estupendos

Carlos Muralles
3 min de lectura

Cuando nació Guatefutbol.com el Internet era un mundo inexplorado, no eran muchos los sitios que existían en nuestro país y había cierta resistencia a esta nueva tecnología por parte de las empresas, las redes sociales no habían surgido, mucho menos los teléfonos inteligentes, sin contar con que la velocidad de conexión era lentísima.

A pesar de todo, allá por abril de 2004 comenzó a gestarse El Portal del Futbol Chapín, haciendo un bosquejo de lo que queríamos hacer y trabajando en el diseño de lo que sería nuestra página, la cual, como idea inicial, tenía por objeto poner al alcance de los aficionados las estadísticas actualizadas de los campeonatos en desarrollo, pero también la comenzamos a nutrir con noticias y entrevistas, lo que gustó bastante a las personas que por aquel entonces tenían acceso a Internet.

Cuando llegó el boom de la información en línea, nosotros ya estábamos allí y, antes y después, se nos consideró como un referente del día a día del futbol nacional, así como un sitio de consulta obligada cuando de estadísticas se trata.

Llegar a 15 años no habría sido posible sin la Bendición de Dios, sin el apoyo de las muchas personas que han integrado nuestro equipo de colaboradores y sin el respaldo de las casas patrocinadoras que han confiado en nosotros para llevar su mensaje publicitario. Pero todo se lo debemos también a Usted, porque de nada serviría el esfuerzo del equipo de Guatefutbol.com si no tuviéramos su visita diaria y sus observaciones para mejorar, algo que nosotros le agradecemos profundamente.

Desde aquel 17 de septiembre de 2004, fecha en la que Guatefutbol.com fue puesto en línea, hasta hoy, han transcurrido 15 años en los que las satisfacciones han sido muchas, por lo que las compartimos con ustedes junto a la promesa de mantener nuestro periodismo independiente y trabajar incansablemente por ser mejores cada día.

En nombre de todo el equipo de Guatefutbol.com:

Muchas Gracias por 15 años estupendos.

 

Carlos E. Muralles Magaña

Director General

Compartir este artículo
8 Comentarios