El Subcampeón liga victorias en casa

Con dos remates de cabeza Malacateco venció a Sanarate y suma dos triunfos consecutivos en casa, los que le permiten comenzar a recuperarse en la tabla.

José Castañeda y Enzo Herrera fueron los anotadores de los Toros en un partido que dominaron de principio a fin.

Debido a la situación en la clasificación del sub-campeón nacional, no fue sorpresa para nadie que se fueran al abordaje desde el primer momento, lo que le dio un claro dominio territorial y su mayor volumen de juego le permitió contar con una buena cantidad de oportunidades para anotar, pero lo que generaron Enzo Herrera, Fredy López y Wilber Pérez terminó en las manos de Rubén Darío Silva o tuvo una definición equivocada.

También te puede interesar

Durban Reyes y Cristian Alvarado también se sumaron a los que buscaron la apertura en el marcador, mientras una llegada aislada de Nicolás Martínez fue lo único que genero el cuadro de visita.

La insistencia de los locales sin encontrar el premio comenzó a traducirse en desesperación, la que solo terminó al llegar la ansiada anotación al minuto 40, luego que Fredy López levantó un servicio desde la derecha, el balón fue prolongado por Cristian Alvarado y definido con un soberbio cabezazo por José Castañeda, que se había sumado al ataque y terminó siendo quien rompió el empate.

En los primeros minutos de la segunda mitad pareció que Sanarate intentaría una reacción, la cual era liderada por Juan Carlos Silva, pero poco a poco se fue diluyendo y fueron los fronterizos los que volvieron a hacerse del control del juego y comenzó de nuevo el asedio sobre el marco de Rubén Darío Silva, que tuvo varias intervenciones importantes, pero nada pudo hacer para evitar el segundo tanto, el cual llegó luego de un gran servicio de Durban Reyes que fue cabeceado por Enzo Herrera en el manchón del penal para colocar cifras de 2-0 a los 59.

El equipo celeste sabía desde ese momento que la historia estaba escrita, por lo que trabajó para evitar más goles de los locales, saliendo muy poco a la ofensiva, en la que aparecieron solo a cuenta gotas Altán y Zapata, pero sin inquietar al guardameta Daniel Cambronero.

Al final, no obstante los intentos de Malacateco por ampliar las cifras, el 2-0 no se movió más y con ello los Toros sumaron dos victorias consecutivas en casa, luego que en su partido anterior vencieron 3-0 a Iztapa, llegando a siete unidades que le permiten comenzar a escalar en la tabla, alcanzando a Santa Lucía y al propio equipo celeste, con quines comparte ahora el séptimo lugar en espera de que concluya la jornada.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.