«Guastatoya no es un equipo fácil pero creo en mis compañeros «

Jorge Vargas podría enfrentar a su ex equipo el fin de semana.

El jugador de Comunicaciones FC,  Jorge Vargas, habló sobre lo que se viene para su equipo y del próximo rival en la Liga Nacional,  en el que enfrentará a Guastatoya en el David Cordón Hichos.

El jugador comentó saber que Guastatoya no será un rival fácil pero indicó que confía en él y sus compañeros para sacar un buen resultado el domingo.

Presione play y observe el video

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Ultimamente Guasta nos tiene medidos!!!
    Un empate seria bueno!!! Pero un equipo que quiere ser campeon tiene que ir a ganar pero en guasta segana jugando bien y estando concentrados!!! Pero si llegamos como hemos jugado algunos partidos creo que no la hacemos!!!
    Creo que Cinccotta y los demas lesionados ya deverian estar listos contacto descanso.

  2. AFICIONADO dice

    PERO YA SE ESTA QUITANDO ESA MEDIDA PORQUE LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS NO PUDIERON GANARLE A LOS CREMAS Y ES CIERTO QUE PARA GANAR EN GUASTATOYA AY QUE IR BIEN CONCENTRADOS Y JUGAR BIEN PARA PODER GANAR DE LO CONTRARIO SERIA EMPATE O PERDIDA PERO SI SE QUIERE SER CAMPEON HAY QUE GANAR EN TODAS LAS CANCAS DIFICILES Y SUERTE.

  3. JOSEMAR dice

    YO PIENSO QUE LOS CREMAS SE ESTAN LEVANTANDO Y ULTIMAMNETE HAN GANADO EN EL TORNEO NACIONAL COMO INTERNACIONAL ESTAN LEVANTANDO VUELO LO QUE SUCEDE QUE HE VISTO QUE EN ALGUNOS JUEGOS SE ENREDAN MUCHO Y HACEN MALOS PASES Y FALLAN MUCHO FRENTE A LA PORTERIA COMO SI HAL LLEGAR AL MARCO LO HACEN SIN IDEAS Y HACEN QUE EL RIVAL SE CRESCA Y SE LES COMPLICA EL PARTIDO CUANDO YA PASA MUCHO TIEMPO Y NO ANOTAN PERO EN OTROS SE VEN VIEN SUELTOS CON DOMINIO DE PELOTA Y ARRINCONANDO AL RIVAL Y ANOTANDO GOLES HOJALA A SI JUGARAN BIEN EN GUASTATOYA PARA PODER TRAERSE LA GANANCIA Y SUBIR EN LA TABLA.

  4. DANY CEBALLOS dice

    YO PIENSO QUE TODO DEPENDE DE LOMBARDI, SI EL JUEGA BIEN TODO EL EQUIPO VA BIEN. AQUI SE VA VER SI LOS JUGADORES SON RESPONSABLES O SON DE AQUELLOS QUE POR EL DESCANSO SE FUERON DE PARRANDA O VAN A PONER EXCUSA QUE VIENEN CANSADOS DEL VIAJE DE SELECCION. LOS CREMAS SON EL MEJOR EQUIPO DE GUATEMALA Y DEBEN DE IR A GANAR A DONDE SEA Y LOS OTROS EQUIPOS DEBEN DE TENER MIEDO DE LOS CREMAS AUNQUE LOS CREMAS SEAN VISITA TODOS DEBEN DE TEMBLAR AL VER LA CAMISOLA BLANCA ENFRENTE. LA MENTALIDAD POSITIVA Y GANADORA HACE QUE LLEVEMOS GANADO EL PARTIDO PERO SI PIENSAN EN UN EMPATE VAMOS A IR A PERDER. SOMOS LOS CREMAS Y LOS CREMAS SIEMPRE VAN A GANAR. ESPERO QUE NO SE HAGAN LOS LESIONADOS PARA SEGUIR DE DESCANSO Y METAN GOLES YA ESTAMOS CANSADOS QUE TANTO EMPATE Y PERDIDA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.