Comunicaciones con varias bajas para enfrentar a Guastatoya

Los Cremas realizaron su penúltimo entrenamiento de cara el juego del domingo ante el Pecho Amarillo.

Comunicaciones FC realizó su práctica en los campos de Greenfield desde tempranas horas, trabajando por segunda vez con la incorporación de los seleccionados buscando definir ese equipo ideal para enfrentar a Guastatoya el domingo a las 14:00 horas en el David Cordón Hichos .

Para dicho compromiso el estratega Maruricio Tapia no podrá contar con los lesionados Carlos Mejía, Carlos Estrada, Carlos Castrillo y Stefano Cincotta.

Los Cremas ocupan la cuarta posición con 10 puntos por debajo de Municipal, Cobán Imperial y Antigua GFC.

Foto: Comunicaciones FC

Sin comentarios
  1. luiz mendez dice

    Comunicaciones deberia de vender la ficha ya que solo con jugadores lesionados se mantiene, jugadores con bajo nivel, jugadores que no dan la talla; en fin, el equipo dista mucho de ser el Comunicaciones de los 70’s porque el equipo del nuevo milenio, no sirve!

  2. Carlos H dice

    Bueno pues no vamos tan mal?? Pues estos han estado malos desde hace rato???!!! Mejia, Cincotta, Estrada!!! Creo que les deverian dejar un rato mas fuera para que tengan una recuperation al 100%.
    Hasta que empiece la Segunda buelta??
    Este Domingo hay que ganar y esperamos ver un equipo diferente creo que tuvieron bastante tiempo para trabajar en estos dias??? Ojala Tapia haya trabajando en defensa especial los centrales, y que lombardy se meta mas a los partidos, el cheka mas entrega y mas creatividad, Vargas mas rapido y mas goles, igual que el tin y betancurth.
    Este Domingo por necesidad hay que ganar o ganar!!!!

  3. Ronaldo dice

    A ganar y a ganar! Esa es la unica consigna, ya tuvieron un largo descanso despues de 2 o 3 partidos en menos de dos samanas. Ya no hay excusa de estar cansados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.