Cobán ensayó su once titular

El cuadro altaverapacense buscará sacarle puntos a los rojos.

Jorge Rodríguez, entrenador de Cobán Imperial, afinó los últimos detalles en la alineación de su equipo, que usará mañana en el encuentro contra Municipal de la séptima jornada que se disputará en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El estratega salvadoreño se vio obligado a hacer dos cambios, ante las bajas del defensor Erwin Morales y del volante Yeltsin Delfino Álvarez, quienes están suspendidos, por lo que sus lugares serán ocupados por Byron Leal y Yonathan Morán.

También te puede interesar

Estas bajas se unen a la de los lesionados: Alexander Cifuentes y Eduardo Beltrán Soto, además sigue en duda el paraguayo Lauro Cazal que sigue con molestias, pero aún así viajará.

Por otra parte, también se le podría sumar al hondureño Gerson Tinoco, quien ayer en horas de la noche fue notificado que se le rescindiría el contrato, por ausentarse unos días de los entrenos.

Este sería el once de los cobaneros: Paulo César Motta; Ángel Cabrera, Jorge Sotomayor, Byron Leal, Nery Oliva; Yonathan Morán, Enrique Klug, Daniel Guay, Víctor Guay; Janderson Pereira y Josué Mitchell.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.