Xelajú MC ya entrenó en Estados Unidos

Los Chivos tendrán partidos amistosos en la nación norteamericana.

El plantel de jugadores de los Súper Chivos realizó esta mañana una activación física en el hotel de concentración en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en donde hoy y mañana tendrán tres partidos amistosos como parte de su gira en aquel país.

Los quetzaltecos llegaron ayer a dicho estado en las primeras horas de la noche, pero solamente cenaron y descansaron.

También te puede interesar

El equipo dirigido por Horacio González, jugará hoy a las 20:00 horas ante un equipo de Suchitepéquez que residen en Atlanta, Georgia, el domingo a las 14:00 enfrentará al Chattanooga y el mismo día a las 18:00 chocará ante el Campeón del Indoor Soccer.

Sin comentarios
  1. Marco dice

    A los que vayan a ver la chamuca ojo con la migra al terminar

    1. Anonimo dice

      cuando sera que un equipo de nuestro futbol
      tengan los huevos de enfrentar algun equipo
      de la MLS de la MX- igual manera hizo municipal

  2. Ronaldo dice

    Lo van a transmitir para toda America y Europa? Ese stadiodonde estan entrenando se ven muy bonito, o es la banqueta de algun Mall?

  3. U dice

    jajajajajaj que equipo ese de xela que se denigra jugando chamuscas en usa. que experiencia pueden traer de esas chamuscas, vergonzoso que un equipo juegue dos partidos el mismo día, BUENO TODO SEA NADA MAS PARA QUE LOS MUCHACHOS PASEEN UN POQUITO, porque lo que van a demostrar es lo jodido que esta el fútbol de Guatemala. no chinguen directivos. en treinta horas jugaran tres partidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.