Villatoro: «Se dio lo mejor en el partido y me gustó el equipo»

El estratega terminó satisfecho con lo mostrado por su equipo ante la Selección de Anguila.

El entrenador de la selección de Guatemala, Amarini Villatoro, terminó con buenas conclusiones tras el 10-0, pero señaló que también hubieron ocasiones claras de gol que se fallaron.

Presione play y observe el video:

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Que conformista el señor Villatoro que quedó satisfecho con el rendimiento del equipo, enfrentarón a jugadores que no pusieron resistencia esto fué más un entreno que un partido oficial no nos engañemo el señor Villatoro y los jugadores deben de ser más mesurados para hablar, seguro que de no ganar ante Puerto Rico escucharán las mismas excusas en algunas fases del partido dejaron dudas de capacidad futbolistica, el marcador no es reflejo del nivel que dice el señor Villatoro que dió el equipo porque si ese es el rendimiento cuidado porque en resumén no hubo equipo enfrente de ellos al final ¿qué se puede corregir de este partido sino existió oposición del adversario? pero la mayoría de falaces periodistas ya hacen invencible a la selección, en sí un resultado más………

  2. Edie López dice

    Ni entrenador, ni jugadores de la selección deben darse aires de triunfadores ante una selección que de 57 partidos oficiales apenas le ha empatado y ganado a 06 selecciones similares a ella. En la ultima clasificación al mundial, El Salvador la eliminó 12-0 y 4-0. Pido modestia a mi selección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.