La Fedefut dio a conocer las prohibiciones para el partido

Los espectadores deberán seguir varias normas para poder ingresar al estadio.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer las prohibiciones que tendrá la afición para el debut de la bicolor en la Liga de Naciones,  el cual se realizará mañana a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Estas son los lineamientos que informó la Fedefut para los aficionados que puedan llegar a ver el juego ante la Selección de Anguila:

-Bengalas  juegos Pirotécnicos.

-Todo tipo de armas punzocortantes.

-Cargadores de baterías de celulares.

-Alcohol.

-Cadenas.

-Periodicos.

-Alimentos o bebidas.

-Monedas.

-Banderas de mas de 2×2.

-Cigarros.

-Trompetas.

-Astas de Banderas.

-Paraguas.

-Niños menores de un año.

-Prohibido el ingreso de personas en estado de ebriedad.

 

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Puras estupideces!!!! Lo único que hacen es limitar el apoyo a la selección. En Sur America, Estados Unidos y Europa DEJAN ENTRAR BANDERAS DE TODOS LOS TAMAÑOS, ASTAS, TODA CLASE DE INSTRUMENTOS ?!!!!!! no entiendo si, no hay aficionados rivales, porque todas estas limitaciones?????? Porque siguen limitando el aforo del estadio???? De 25,000 a 17,000….. PERO ASÍ ES EN GUATEMALA ?? LA GENTE MULA ES LA QUE SIEMPRE EN ESTA EN LOS ALTOS MANDOS.

  2. Audencio dice

    El único estupido es este anónimo.
    Nota la diferencia!
    En Alemania, Inglaterra y toda Europa la gente es educada y no bochornosa como los chapines. Si son observadores se habrán dado cuenta que los estadios en Europa no tienen barda para los aficionados en cambio en Guatemala necesitan jaulas para mantenerlos tranquilos

  3. Anónimo dice

    jajajajajaja burros. Asi somos los guatemaltecos de idiotas

  4. altiplano chapin. dice

    es verdad Audencio.
    este anonimo parece que no conoce como es nuestro nivel futbolistico, somos tan malos en equipo. y ni hablar de los aficionados, empezando con la violencia, los insultos la inconformidad bueno un monton de aspectos.
    al escuchar el audio en television que orror escuchar el lenguaje de los aficionados palabras antisonantes una educacion barbaro malisimo, si el equipo enpieza ganando los aficionados contetos.
    empieza a perder el equipo la aficion comienza con todo a los arbitros al insulto al equipo rival sin sentimientos ni lastima, se llega a escuchar en television; quebralo dale uno a ese hijo de…… bueno cosas asi. entonces que desicion tomar en eso. los directivos en los estadios tienen que poner maya con puas al rededor de los estadios. para resguardad a los equipos o la gente que esta adentro del terreno de juego.
    no habiendo eso cuantas vidas no hubieran tenido otro desenlace. se acuerdad la semifinal entre los principes azules y los toros?
    hasta querian y pedian al portero y al tecnico para despedazarlos en las manos de los aficionados.
    lo mismo paso con una semifinal del pecho amarillo y los principes azules arruinaron todo y dañaron seria mente el bus del pecho amarillo. entonces como solucionar eso. en Guate jamas se acabara la violencia. y este anonimo queriendo poner argumentos que no valen. a este bello deporte los malos aficionados no lo ven como una diciplina deportivo sano y para ir a verlo en familia. en europa y en otros lugares como por ejemplo. ellos jamas tienen barreras al rededor de los estadios. si vieron la pasada Copa America en Brasil. ahi no se veia ninguna barrera en los estadios y que elegancia ver eso. y uno se pregunta por que en esos estadios estan asi. y porque en Guate no hay eso? ya esta dicho por que razones no hay en Guate eso, por lo mismo los malos aficionados que somos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.