Amarini Villatoro tendría definido su once titular

El entrenador de la bicolor realizó futbol interescuadras, preparándose para el debut en la Liga de Naciones ante Anguila.

La selección nacional realizó hoy su único turno de trabajo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el que Amarini Villatoro realizó futbol interescuadras, en el que se observó a las jugadores que se perfilarían para salir en el once titular frente a la selección de Anguila.

Estos serían los once titulares que utilizaría Amarini Villatoro frente a la selección caribeña: Nicholas Hagen, Carlos Gallardo, José Pinto, Stheven Robles, Allen Yanes, Rodrigo Saravia, Jorge Vargas, Alejandro Galindo, Edward Santeliz Marvin Ceballos y José Carlos Martínez.

Mañana el combinado azul y blanco realizará su tercero y último entrenamiento de la semana, previo al juego frente a la selección de Anguila el cual se realizará a las ocho de la noche en el estadio nacional de la zona cinco capitalina.

Sin comentarios
  1. RealAlbo dice

    Guatemala tendria que ganar con goleada por lo minimo de 10 goles, si diez goles, se va enfrentar al ultimo lugar del ranking de FIFA, la seleccion de Anguila a sido goleada por todos sus rivales que son muy inferiores al nivel de Guatemala.

    1. Oscar Magana dice

      Me agrada que comentes la verdad y seas realista.

    2. TU LEÑO dice

      Y vos real algo quien crees que es Guatemala para meterle 10 a otro equipo está en el mismo grupo que está Guatemala, si están en el mismo grupo eso indica que están al mismo nivel, si no Guatemala tendría que estar en el grupo “A” no seas pendejo, Conformémonos con que gane seis a cinco con ese portero de mierda que llevan, traen a Jerez por gusto, siendo que está jugando a un mejor nivel que esa mierda de Hagen

  2. Oscar Magana dice

    Da miedo el once de guate equipazo, mejor me rio, estas paginas creen que uno es pendejo, como dice el primer comentario minimo les deben meter de 10 a 12 goles.

  3. Anónimo dice

    CREO QUE V A GANAR Guate, por cuantos goles no se, pero recuerdo un juego entre Anguila y Mexico, y Mexico termino goleando a Anguila por 6-0, todos sabemos que Anguila es inferior, pero tampoco Guate es una potencia, lo que si quisiera seria ver un equipo ofensivo, que tiren de larga y corta distancia y que aprovechen todas las oportunidades que tengan de anotar, mientras mas goles mejor. saludos paisanos.

  4. Mynor T dice

    si amarini fracasa el proximo DT de la sele tiene que ser Ricardo Caruso Lombardi ( Argentino ) por favor … este es buen tecnico creanme ..

  5. Carlos G dice

    Me sorprende tanto que continuen con comentarios de mencionar que entranador va a cambiar todo para la seleccion. Es la calidad de Jugadores que esta mal con Guatemala. Hasta que el futbol nacional realmente se dedique a buscar talento en el pais y no tener a jugadores con conectes en sus fuerzas juveniles nada cambiara.

    1. TU LEÑO dice

      Vos Carlos ya basta con eso que hay que buscar juveniles en fuerzas básicas no chinguen
      hombre, Guatemala no tiene jugadores que les corra sangre por las venas, son una bola de huecos miedosos sin ambición son felices jugando en Guatemala conformándose a comer frijoles y arroz, No no sigamos engañando por favor ese es nuestro nivel mí que buscan debajo de las piedras van encontrar algo mejor

  6. TU LEÑO dice

    No cabe duda que esta bola de mierdas que opinan aquí piensan que Guatemala juega con los jugadores que esta bola de ignorantes pasan viendo por la televisión en sus ligas europeas, Despierten Nude cerote Signora antes Guatemala va jugar con los jugadores de nuestra liga y no somos mejor que nadie en este momento a nivel internacional tienen la despierten Nudo de cerotes, Guatemala va jugar con los jugadores de nuestra liga y no somos mejor que nadie en este momento a nivel internacional, tienen la Cabeza llena de mierda para opinar, pongan los pies en la tierra bola de malparidos ignorantes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.