Los Cremas presentaron su nuevo uniforme

El cuadro albo tendrá nueva imagen a partir de la siguiente jornada.

Comunicaciones dio a conocer esta mañana la nueva indumentaria que usará en la temporada 2019-2020 y done se confirmó que la marca guatemalteca Nino Sports fue la encargada de confeccionarla, sustituyendo a Kappa.

El primer uniforme de los Cremas, continuará siendo el tradicional blanco, tanto en la camisola, como pantaloneta y medias, estas tendrán vivos celestes. Cabe mencionar que la playera, ahora tendrá la opción de ser manga corta o larga.

También te puede interesar

Por otra parte, el segundo uniforme, que se utilizará más que todo en los partidos en condición de visita, será totalmente negro, al igual que el de local tendrá vivos celestes.

Además, también se dio a conocer la indumentaria de los porteros, que será amarilla y anaranjados.

A esto se le debe sumar la ropa para los entrenamientos, que será de color: blanco con vivos celestes, gris, blanco y negro, además que también incluirá chumpas o sudaderos, dependiendo las condiciones del clima.

Por último se presentó la ropa de viaje, que será una camisa polo blanca, que podrá combinarse con pantaloneta o pants, además de otros implementos como gorras, mochilas, chumpas y maletines.

Los Cremas estrenarán el uniforme el próximo 15 de septiembre ante Guastatoya, la ropa también estará a disposición de la afición en el kiosko crema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.