Fabricio Benítez es anunciado como nuevo entrenador de Guastatoya

El equipo Pecho Amarillo destituyó a Daniel Casas, y minutos después anunció al estratega guatemalteco Fabricio Benítez.

A pesar de la victoria que logró el cuadro Pecho Amarillo en casa de Siquinalá por 1-2, la decisión ya estaba tomada por los directivos de relegar del cargo a Daniel Casas, quien se va de la institución con más pena que gloria sobre todo por haber quedado eliminado en la Liga Concacaf. Lo único rescatable por el entrenador, fue haber ganado el título de campeón de campeones ante Antigua GFC.

De ahora en adelante el técnico nacional Fabricio Benítez será el encargado de enderezar el rumbo del equipo, y meterlo en el protagonismo del Torneo Apertura 2019 en el que lleva ocho puntos en seis jornadas disputadas.

El estratega chapín dirigió recientemente a Cobán Imperial en el que lo metió en instancias finales desde que lo tomó, y en el campeonato anterior que estuvo cerca de meterlo a la Final.

Sin comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Muy buena decision por parte de la directiva de Guatatoya, el equipo estaba muy distante del protagonismo que venia adquiriendo en los torneos pasados y que bien por contratar al tecnico nacional Benitez.

  2. Anónimo dice

    Excelente decision, la chapa Benitez es un entrenador que conoce el oficio y sobre todo es nacional, uno de los dos mejores entrenadores de liga nacional junto con Amarini. Ojala que los resultados se vayan dando y que Guastatoya de nuevo pelee por los primeros lugares.

  3. altiplano chapin. dice

    mis respetos y apoyo a la Chapa Benites por tan acertada desicion. del pecho Amarillo. muchas Bendiciones para la chapa Benitez. a trabajar se a dicho.

  4. Teologo dice

    Un buen técnico, mal comprendido a veces por los dirigentes deportivos por su forma de ver y jugar al fútbol, pero hay que tomar en cuenta que con jugadores promedio ha logrado cosas interesantes. Casas también es bueno, vino de un fútbol competitivo pero no lo dejaron desarrollar su proyecto, su mayor pecado fue no haber seguido en la Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.