González: “Estamos obligados a ganar”

El estratega de los quetzaltecos habló previo al viaje a Alta Verapaz.

Horacio González, entrenador de Xelajú MC, analizó el partido de mañana contra Cobán Imperial, el cual indicó está obligado a ganar, esto luego del empate de la semana pasada ante Sanarate y porque desea acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Será un partido complicado, nos enfrentaremos a un equipo que juega bien al futbol, tienen una idea clara y lo han demostrado, pero nosotros también vamos por ese camino y tenemos claro que tenemos que ir a hacer un buen juego”, dijo González.

“Estamos obligados a ganar, porque estamos molestos por lo que pasó el sábado, jugamos bien, generamos jugadas y teníamos que tener los tres puntos, pero son cosas que pasan en el futbol, se nos escapan varias circunstancias y el rival también juega”, agregó.

Acerca de que hacer contra los cobaneros opinó: “Primero ser más ordenados en defensa, así como lo estamos haciendo en ataque, hemos trabajando estas cosas y tratando de corregirlas, como lo dije tenemos que ganar para equilibrar las cosas en la tabla”.

“Estoy feliz por el regreso de Moreno (Manuel) y Rafa (Rafael González), porque nos ha costado armar el equipo, poco a poco estamos recuperando jugadores y esperamos la próxima semana tener a Milton (Leal) quien está suspendido”, finalizó.

Xelajú MC viajó esta mañana al territorio altaverapacense, el equipo actualmente marcha en la cuarta posición de la tabla con nueve puntos.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Eso debe ser la actitud de un entreandor
    ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR
    se planifica a ganar todos los partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.