Landín: “Hicimos lo que pudimos”

El delantero mexicano lamentó la eliminación de los guastatoyanos.

Luis Ángel Landín, se mostró triste luego que Guastatoya queda fuera de los Octavos de Final de la Liga Concacaf, en el cual fueron eliminados por Comunicaciones, según el mexicano fue fundamental el resultado de la ida, porque dejaron escapar la ventaja que tenían a pesar de tener superioridad numérica.

También te puede interesar

“Hicimos lo que pudimos para lograr clasificar, desafortunadamente la pelota no entró, no aprovechamos las opciones de gol que tuvimos y quedamos fuera del campeonato”, dijo Landín al ser entrevistado por Concacaf.

“El partido fue complicado, ellos tenían un gol de ventaja y nosotros con uno pasábamos, pero no supimos ser contundentes cuando generamos jugadas y ese fue factor importante para que no pasáramos”, agregó.

Acerca de que le afectó al equipo para quedar fuera opinó: “Sin duda el primer juego fue fundamental, porque cometimos errores que nos costaron caros, en este partido también fallamos a pesar que propusimos y generamos llegadas”.

“No hay excusas por lo que pasó, hemos tenido bajas y cansancio por los viajes, pero solo nos queda felicitar a Comunicaciones y a nosotros seguir con nuestro camino en el torneo local”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Oscar Magana dice

    Landin, «Hicimos lo que pudimos», si Comunicaciones no tiene nada me pregunto que tiene Guastatoya?, a mis 55 de edad es el equipo mas malo que reucuerdo Crema, las excusas sobran.

  2. jaime dice

    uno de los peores comunicaciones dejo fuera al peor guastatoya de los ultimos años. los directivos se dejan engañar por entrenadores que no aportan nada. por supuesto que alguno de los dos al final va a ganar o clasificar y con eso justifica sus decisiones. pero son años de estancamiento por malas decisiones. y lo peor es que no es por falta de dinero. otros paises con igual o menos dinero hacen mejor las cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.