Comunicaciones contó con una visita especial

Por iniciativa de los jugadores, hoy en la mañana llegó un sacerdote al entreno del plantel albo.

Comunicaciones comenzó su preparación para el partido ante el Deportivo Iztapa en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, en donde momentos antes tuvo un tiempo religioso dirigido por un sacerdote, haciéndolo primero con los jugadores que no tuvieron mayor participación en el juego ante Guastatoya, y después con los futbolistas que fueron titulares ante el cuadro Pecho Amarillo.

Gordillo explicó que fue iniciativa del plantel en el que llego a rezar por los jugadores, siempre respetando cada religión de cada compañero.

Los Cremas jugarán ante el Deportivo Iztapa el domingo a las 11:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores, como parte de la sexta fecha del Torneo Apertura 2019.

 

 

 

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Esto no es asunto de rezar. Es asunto de demostrar en la cancha si hay talento o no para superar al contrario. Que payasada!!

    1. Oscar Magana dice

      Tratan de desviar la atencion del aficonado Crema de esta forma, por mas que se ore o reze, no podemos esconder lo malo que es el equipo, ya mas de 4 temporadas que no ganamos pero ni un trofeo de feria.

    2. Anónimo dice

      Te aseguro que si has practicado fútbol, más de una vez tu equipo ha rezado o ha orado antes del partido.

    3. Anónimo dice

      Te aseguro que si has practicado fútbol, más de una vez has rezado u orado antes del partido!

  2. Oscar Magana dice

    Despues de haber sido el equipo mas ganador del futbol chapin, ahora resulta que somos la burla de todos, al grano y sin payasadas, la culpa es de directivos fracasados, entrenadores quemados que ya no ofrecen nada y jugadores que les pesa y les quedo grande la camisola de Comunicaciones.

  3. Carlos H dice

    De verdad que ridiculo, el cura huvo que rezar con un grupo y despues con otro!!!!!!
    No vaya hacer que se lesionen con el curaaaaa!!!!!??????
    Las lesiones son a causa de no tener mayor recuperacion!!!! Hay que tener trabajo regenerativo y hacer crillo terapia!!!!! Con agua con hielo!!!!! Y aparte la pesima planificacion de trabajo del tecnico!!!! Ademas jugadores como Cinccotta devio ser mas evaluado, en guasta estuvo mucho rato lesionado ganando por estar descansando. El messy hernandez cheka desde el primer torneo juega un partido y despues pasa 2 lesionado!!!! Y eso que cuando llego al equipo venia mas descansando que los demas!!!! Pues el gran cambio que tanto alardiaron no se ha visto para nada!!!!!!! Lo que viene pues en el papel tendra que ganarse, pero cuando vallamos a malacatan, coban, guastatoya, xela, etc pues ha pasar las misma penas!!!
    Esperamos que esto cambie!!! Los jugadores tienen que tomar conciencia y poner mas ganas y ser inteligentes??? Contratan un defensa central colombiano, se necesita otro para remplazar al moyo pero que sea bueno!!!! Y quien recomendo a chinchilla??? Si mucho hara 3 goles en el torneo????

  4. El neutro. dice

    Es para rezar por el 10 Aver si reciben algo debajo de la mesa y así tenerlo pronto.
    Y rezar por los jugadores estrellas.
    Casi casi es nuestro equipo Galáctico del momento en C.A

  5. Anonimo dice

    Se los dije:
    HACE UNA DECADA se veian la diferencia: de mis rojos y comunicaciones
    pero sus entrenadores actuales ESTOS DOS EQUIPOS CONSIDERADOS GRANDES DEL FUTBOL CHAPIN se han convertido en equipos DE MENOR CATEGORIA ya no tienen esa magia de antes

    1. Oscar Magana dice

      Asi es antes ganar en la capital los equipos departamentales lo celebraban a lo grande , porque era raro que ganaran un juego alli, ahora cualquiera le escupe la cara en la capital a CREMAS Y ROJOS , triste pero cierto.

  6. ***Chapinisimo*** dice

    Como no ganar tantos títulos?comprados en la gestión de el doctorcito de Giménez. Y no solo eso más antes aun.
    Y no comenten o contradigan es la verdad. Y para su información de todo la bola que vaya a contradecirme no soy rojo. Le voy a mi favorito de la primera división. Aunque si le está costando mucho llegar. Y un día lo logré.

  7. Marco t dice

    No tiene la culpa el Indio si no quien lo hace compadre..saludos magaña a ver cuando te veo en las canchas

    1. Oscar Magana dice

      Saludos Marco alli andamos en la liga salvadorena, platicate con Zacapa saludos.

  8. Oscar Magana dice

    Saludos Marco alli andamos en la liga salvadorena, platicate con Zacapa, el domingo 15 de septiembre haremos un juego para celebrar la independencia de guate, llamame al 416 457 2057 y dejame un mensaje y te paso la info saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.