Los seleccionados llegaron a la concentración

El combinado nacional reanudará esta tarde sus prácticas en la zona 15.

Los jugadores de la Selección Mayor de Guatemala comenzaron a llegar a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, para comenzar esta tarde con el morfociclo de trabajo de cara al duelo ante Anguila en la Liga De Naciones.

Los futbolistas tienen para llegar hasta el medio día, luego almorzarán y a las 15:00 horas comenzarán el entreno en la cancha principal.

También te puede interesar

Hasta el momento todavía no se han reportado bajas por lesión y se está a la espera de Marco Pablo Pappa quien se dio a conocer estaba enfermo.

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Para que llegue el borrachin de Pappa, tienen que ir a buscarlo a la terminal de buses. O llamarlo y decirle que le espera un caldo de pezcado y una botella de ron.

    1. Anónimo dice

      Imbecil!!!! Animal!!!! Siempre comentando cosas estupidas!!!! SHUTE!!!

      1. Francisco dice

        Si Es cierto anónimo.
        Eso está más que comprobado.
        O que, tu hombre es es pisado?

  2. Anónimo dice

    Ojala ya amaron conforme su base de jugadores ..y definitivamente se debe darle un giro completo al estilo de juego..ya que correr las bandas y tirar centros no a dado ni dará resultados positivos…

  3. Anónimo dice

    Tranquilo anónimo Papa es un jugador super mañoso juega muy bien es cierto lo demostró en república dominicana, si, pero es muy borracho lo domina el trago. Lastima porque es un buen jugador

  4. Marco dice

    A un centro de reabilitacion deverian mandar a este sr. No a el de alto Rendimiento.. soy de hule por si acaso

  5. RIcardo G. dice

    Marco Papa es un jugadoraso, que esta muy por encima de la mayoria de los seleccionados, lo mismo se decia de el Pescado Ruiz, y sea como sea a la hora de jugar son los jugadores que mas rinden, tienen razon los que critican, pero lamentablemente es un mal que tienen muchos buenos jugadores en todo el mundo, ojala que Marco recapacite y deje el vicio por bien de el y de su carrera como futbolista, pero de que deve ser llamado a la Seleccion eso es definitivo. saludos paisanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.