Antigua también lidera la Categoría Especial

Antigua GFC lidera la tabla de posiciones de la Categoría Especial con puntuación perfecta (15 de 15), luego de haber derrotado 3-1 a Cobán Imperial en la quinta jornada del torneo.

Los aguacateros también son punteros en la Categoría Mayor, en la que han ganado 13 de las 15 unidades posibles, lo que pone de manifiesto un buen trabajo general en el club antigüeño.

Guastatoya y Municipal siguen muy de cerca al líder, en la segunda y tercera casilla respectivamente. El equipo pecho amarillo empató a un gol con Santa Lucía Cotzumalguapa, mientras que Municipal se impuso por la mínima diferencia a Mixco.

Con cinco fechas disputadas en la Categoría Especial la distancia comienza a hacerse grande respecto a los demás conjuntos, ya que Antigua tiene ocho de diferencia respecto al cuarto lugar, Xelajú MC, y su ventaja ya es de doce unidades con Comunicaciones, que ocupa la décima posición.

Vea todos los resultados y la tabla de posiciones de la Categoría Especial de la Liga Nacional de Futbol haciendo clic AQUÍ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.