Para Lezcano la unidad fue determinante

Rafael Lezcano comentó que la unión de grupo fue un factor vital en el triunfo aguacatero.

El autor del primer gol de Antigua expresó en Emisoras Unidas que sabían que Cobán iba a ser un rival muy difícil, ya que por algo estaba en el primer lugar, pero también estaban conscientes que tenían que hacerlo todo de la mejor manera, y así se dio, por lo que el trabajo del grupo fue lo que al final sobresalió en el triunfo 2-1.

El jugador costarricense agregó: “Hicimos un trabajo en equipo, todos atacamos, todos marcamos, esa es la unión que se está haciendo, sabemos de la responsabilidad que tenemos, somos los campeones y siempre tenemos que hacer las cosas bien”.

Lescano también comentó que todo el plantel colonial está dolido por haber perdido la serie contra el Forge FC en la Liga Concacaf, considerando que en esos partidos les faltó esa unión. El tico no dejó de lamentarse por dicha eliminación, porque “la experiencia de viajar y conocer el mundo es de las cosas bonitas que tiene el futbol, por lo que ahora todos nos planteamos la meta de hacer todo lo posible para volver a ser campeones y retornar a la participación internacional”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.