El Zarco no buscó excusas tras perder en el Pensativo

El DT de Cobán Imperial, Jorge El Zarco Rodríguez, no se escudó en las lesiones o en el autogol para justificar la derrota de los Príncipes Azules frente al Campeón Nacional.

Al ser abordado por Emisoras Unidas, el entrenador salvadoreño comentó que “el partido fue normal, sabíamos que en un juego entre el primero y el segundo iba a ser complicado, pero creo que lo más importante es que le haya gustado a la afición que se hizo presente, porque para eso llegaron los dos equipos: a trata de hacer un buen partido”.

Cobán Imperial sufrió dos lesiones en los primeros 18 minutos del encuentro, pero el Sr. Rodríguez lo tomó con naturalidad y no buscó en ello la excusa perfecta para justificar el revés sufrido. “No le quitamos mérito a lo de Antigua, lo de los lesionados es normal en el futbol y Antigua supo hacer su trabajo, nosotros empatamos y ellos encontraron el segundo gol, en la etapa de complemento ambos generamos oportunidades, ellos para ampliar y nosotros para nivelar, pero no se dio” comentó el técnico de los altaverapacenses.

Sobre la derrota 2-1 frente al campeón, dijo que tiene la misma tranquilidad de cuando gana, aunque afirmó que «cuando se pierde es cuando más tranquilidad hay que tener para salir adelante», resaltando que, de cualquier manera, continúa en la parte alta de la tabla.

Luego de caer en Antigua, los cobaneros bajaron al segundo lugar y también perdieron su condición de invictos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.