El presidente del club indicó que espera que hayan cambios para el siguiente encuentro.
Deportivo Mixco sumó su tercera derrota del Torneo Apertura 2019 al caer 1-2 de local ante Xelajú MC, siendo uno de los equipos que aún no gana en el campeonato y también de los coleros de la tabla, situación que preocupó a su presidente Neto Bran, quien espera cambios para el siguiente compromiso ante Municipal.
“Lamentablemente volvimos a perder, tal como nos pasó en Siquinalá, en Antigua y ahora con Xela, otra vez comenzamos ganando y nos alcanzaron, además el portero tampoco nos está dando los resultados que queremos”, dijo Neto Bran a la página del club chicharronero.
El alcalde del municipio y presidente del club opinó que deben haber variantes: “Creo que hay que hacer algo desde la banca, el profesor Julio Gómez deberá hacer los cambios necesarios para conseguir mejores resultados”.
Neto Bran además manifestó que confía en el trabajo del cuerpo técnico y jugadores, por lo que espera que el viernes contra Municipal se haga un buen desempeño.
Foto: Mixco
Neto Bran deberia estar mas preocupado por los problemas del municipio que son muchos, y no por un equipo de futbol.
Comparto tu opinion paisano.
Vaya a comentar cosas de politica a otro foro señor, no se meta a los deportivos. Igual del forista «anónimo» para atrás como el cangrejo. Ni hace ni dejan hacer.
Mi estimado Neto Bran ustedes llevaron jugadores casi terminando su carrera la edad pesa, grave error y lo estan pagando caro, un punto de 12 deja mucho que hablar, mano dura o de regreso a la primera division.
muy directo con el portero jajaja haber cuando es directo con pappa
Les apuesto q si neto bran se lanza para presidente le pasa lo mismo que su mamá Sandra los dos son la misma cosa
Con «jugadores» como Pappa, lo que estan haciendo es tirar el dinero al basurero. Busquen jugadores que dejen el pellejo por el equipo, no mercenarios que solo la plata les importa y, llegan medio borrachos, si es que llegan. No se como es que al tal Pappa no le han hecho una prueba antidoping.