Queda anulada la sanción a José Calderón

El portero si podrá jugar mañana ante Santa Lucía FC.

El Organo Disciplinario de la Liga Nacional informó la tarde de hoy que luego Comunicaciones presentara un recurso de revisión, por la sanción que se le dio al portero panameño José  Calderón la semana pasada, el OD revocó la suspensión que se le dio de un juego al canalero, por lo que podrá jugar con Comunicaciones mañana ante los Jaguares a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

En cuanto a suspensiones por amonestaciones, solamente fue reportado el jugador Omar Dominguez de Guastatoya, quien salió expulsado en el derby del progreso ante Sanarate por recibir una tarjeta roja, y por lo que tendrá dos juegos de suspensión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Maya Chapin!!! dice

    no cabe duda que con dinero baila el perro de la organozacion que lleva g.pais que como marioneta lleva a la fedefut y sus achichincles lo apoyan tambien, ya comenzaron otra vez con lo mismo se dice que hay suficientes pruebas como videos y audios y eso se vio en la transmision de ese partido que andaban haciendos estos . y aun asi los dejan hacer lo que se les venga en gana. eso ya se sabe que nunca la corrupcion se acaba. segun el nuevo presidente electo el va a tratar duro con los corruptos. ojala haga algo. a huevo quieren hacer quitar los castigos, la pregunta es porque, ya tiemblan que mañana van a perder ese partido verdad? seamos honestos auque el equipo gane o pierda hay que haceptar las cosas tal cual son. para que apelar tanto.

  2. Anónimo dice

    LOCAZO RESENTIDO NO VALE LA PENA COMENTAR

  3. Anónimo dice

    Entonces ahora cualquier le puede decir ladron a un arbitro y no pasa nada pero mejor si este jugador es extranjero para que deje escuela a las futuras generaciones de como deben comportarse en el terreno de juego. Igual caso de que cualquiera ir y golpear al rival por la espalda olvidando que tambien es un compañero de profesion, entonces todo queda en nada (Fredy Perez). Se comienza a ver la mano de mono de los dirigentes del futbol de guatemala para que los cremas no sigan en la ultima posicion, solo faltaria que a los arbitros los mandaran a uniformarse de color blanco. basta señores del Organismo Discipinario, hagan bien su trabajo y dejen de favorecer a los «grandes» que logran sus titulos a traves de los dirigentes y arbitros del futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.