Los Seleccionados comenzaron a concentrarse

Los futbolistas se preparan para el siguiente amistoso de la bicolor.

Los 23 jugadores de la Selección Mayor de Guatemala comenzaron a llegar al Centro de Alto Rendimiento de la zona 15, para comenzar con un nuevo morfociclo de trabajo.

El combinado nacional se prepara para el partido amistoso ante República Dominicana del 14 de agosto, de cara al inicio de la Liga de Naciones que comenzará el próximo mes.

También te puede interesar

Amarini Villatoro dará a conocer el lunes a los 20 elegidos para enfrentar a los caribeños.

Foto: Fedefut.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Se concentran a cada rato como ninguna otra selección en el mundo y todo para enfrentarse a la superpoderosa mundialista República Dominicana.

    1. Anonimo dice

      Aqui creo que no han entendidoa razon de esto se estan enfrentando contra Los del caribe porque lo que se quiere es subir en el ranking fifa para cuando sean Las eliminatorias y subir puestos ahora con el nuevo formato eliminatorio esto es lo que cuanta de nada sirve jugar contra Argentina o Ecuador por dar un ejemplo para bajar mas en el ranking y nos afecte mas lo que se quiere es quedar entre Los 13 primeros de la concacaf antes de junio 2020 para quedar como cabezas de serie de algun grupo

      1. Andres dice

        muy cierto

  2. Anonimo dice

    OJALA, EL ENTRENADOR TEGA LA SABIDURIA
    para que Guatemala ya no siga siendo la burla de todos los paises

  3. Anónimo dice

    FIFA Loca. Enves de subir nuestro nivel a jugar con Puerto Rico y Anguila.

  4. Ronaldo dice

    Bueno, esto es un chiste, si? Ya me imagino a algunas joyitas de la seleccion que les gusta el guaro, haciendo su primavera en las playas de la Dominicana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.