La victoria ante Malacateco era necesaria

El defensor de los Rojos comentó que fue importante haberle vuelto ganar de nuevo a los Toros.

Debido a la superioridad que había mostrado Malacateco en los últimos enfrentamientos ante los Rojos, el defensor escarlata indicó que la victoria era necesaria tomando en cuenta que los Fronterizos los habían complicado en varios encuentros de fase regular, como en fase final.

“Sabíamos que era un rival que nos había venido a complicar bastante en las últimas jornadas que había venido acá y allá en Malacatán. Nos vamos satisfechos de haber conseguido un buen resultado, creo que se suma de a tres, es bastante importante en casa y esperemos que se pueda seguir haciendo esto durante todo el torneo”, comentó Moreira.

“Me sentí bien, tanto Gallardo como el Ruso (O. Moreira) tienen mucha calidad, son bastante buenos y se me dio la oportunidad ayer y espero haber podido aprovecharla. Esas son las oportunidades que se le presentarán a cada quien, tenemos un equipo bastante bueno tanto los once que están adentro del campo como los que están esperando turno y la verdad creo que el que se duerma le ganaran el puesto”. Finalizó.

Hector Moreira fue titular ante Malacateco debido a que el paraguayo Orlando Moreira estaba saliendo de una lesión en la rodilla, la cual sufrió en el clásico ante los Cremas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.