Con el boleto a octavos de final, los cremas inician su retorno a Guatemala

Comunicaciones volverá hoy a tierras chapines tras dejar eliminado al Marathón de Honduras.

El plantel de los Cremas estará regresando hoy a Guatemala tras haber disputado el juego de vuelta ante el Marathón de Honduras, en el que gracias al golazo de Cristian Hernández sobre el final del partido, puso el 1-1 que valió para clasificar a los Octavos de Final (global 3-2) para enfrentar a Guastatoya por la Liga Concacaf.

El equipo albo no entrenará hoy y será hasta mañana cuando comiencen a prepararse para enfrentar a Santa Lucía FC el próximo miércoles, como parte de la jornada tres a las 12:00 horas en el estadio municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los Cremas están en los últimos lugares de la tabla debido a que llevan dos derrotas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    ya se la creen que se trajeron la copa de la concacaf, si apenas fue un empate y con un gol de pura chiripa. No se la crean cremas

    1. josue cabrera dice

      pero ganaron el pase rojo resentido.

    2. azulyblanco dice

      Pero ahi estas viendo el partido y pendiente tu padre el Crema!!! Pero bueno a los mas Grandes siempre le tienen envidia!!! Arrastrate de la envidia flojo!!!
      (yo que ni se a que horas juegan los flojos m… mucho menos ver jugarlos sus chamuscas)

  2. josue cabrera dice

    Es claro que lo que dice la prensa hondureña al señalar que la prensa guatemalteca reacciono fríamente al triunfo crema, claro si en la mayoría de medios los periodistas son de color definido rojo, pensaban que los cremas quedarían eliminados. Inclusive el programa que pasan por canal once «Area no se que» empezó sus titulares hablando de los rojos, cuando la noticia mas importante era lo internacional y era hablar de los cremas. Pero no lo hicieron, ademas de solo hacer un pequeño comentario del partido y nada, (suficiente para mi para cambiar de canal) mas no destacando la participación crema que fue buena, nunca se entregaron los jugadores a pesar de estar cansados, lucharon hasta el final y se vieron recompensados. Para que se den cuenta que ahora todo se sabe, y es que la mayoría de medios es anticrema. Se burlan y se alegran que no les vaya bien, por el momento están contentos de que estén en la posición 11 y no tengan puntos en la liga. Ojala se recupe el equipo y empiece a sumar en la liga.

  3. Anónimo dice

    No han logrado nada, le dan tanta importancia a algo insignificante. Nunca le han podido ganar a un equipo de la MLS y Mx de visitante. pobres ilusos

    1. Crema7 dice

      Pero se le han ganado en cancha neutral y en Guate tambien, cosa que los rojos ni siquiera en su casa les han vencido en torneos oficiales de concacaf.

    2. Anonimo dice

      A TI TE TIENEN EN JAULAS LOS GRINGOS PERO YA TE VAN SACAR DE ALLI

    3. Anonimo dice

      ALLI VIENE LA MIGRA

  4. Anónimo dice

    tanto rojos como cremas y todos los de la liga nacional son basuras como equipos. Todavía juega en estadios enjaulados. Nunca han ganado nada a nivel internacional. sola el campeonato de carton de la liga nacional

  5. Hamilton dice

    Vos anonimo ignorante haz de ser uno de los chapines q se creen extranjeros solo x estar en estados unidos, sino sabes lo importante q es nuestro futbol mejor no comentes, haz de ser de esos hijos mimados q los padres no los dejan salir a una cancha de futbol q por ignorancia dicen q solo los bagos practican ese deporte, y mejor te quedas en tu casa jugando muñecas pinche marica.

    1. Otto de León dice

      Y vos corré, por que acá vienen los cremas y te aguevas

  6. Anónimo dice

    resentidos rojos que no sirven para nada el alianza de El salvador los saco, y vaya que gira que hicieron en usa jugando en canchas de equipitos de barrio y se dieron el lujo de perder y empatar, con equipos que son chamusqueros, segun ellos iban a llenar los campos ni gente había en esas chamuscas. que desagracia de equipo. no ni crema ni rojo pero esos rojos estan en la calle asco de equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.