Los Cremas ya se encuentran en Honduras

El plantel de Comunicaciones se reunió a las 07:00 horas en el aeropuerto internacional La Aurora.

Con la mentalidad de lograr la Clasificación a la siguiente ronda en la Liga Concacaf, Comunicaciones FC se reunió desde tempranas horas en el aeropuerto internacional La Aurora, para viajar en vuelo charter a Honduras y  enfrentar mañana al Marathón.

Para el encuentro ante el Monstruo Verde, los  Cremas tienen las bajas de Carlos Mejía por lesión y José Contreras por suspensión momentánea por Doping.

El juego será mañana a las 20:00 horas y los Cremas para clasificar deberán mantener la diferencia de 2-1 que lograron el miércoles pasado, o ganar por cualquier marcador, incluso un empate les dará el pase, pero una derrota 1-0 puede ser suficiente par dejarlos fuera.

 

Sin comentarios
  1. Ultra crema dice

    Bueno nuestro mago tapia es hira de sacar esa barita magica y ponerlo a trabajar!!!!! No les parece????? Creo que esa basura con el cheka hernandez, Lombardi, umana ya no.ouede hacer magia?? Mucho depende del tecnico para un buen resultado!!!! Eso que ya es hora de demostrar para que se le trajo al club???? Esperando que lis centrales esta en la misma sintonia y que derrochen ganas y hhuev y si es necesario sangre!!! Despues del.papelon de 2 perdidos es lo menos que seles puede pedir???

  2. AFICIONADO dice

    TAPIA TENDRA QUE SACAR LA VARITA PARA TRAERSE LA CLASIFICACION DE HONDURAS PORQUE SI NO SERA UN FRACASO TOTAL POR LO QUE HA HECHO EN ESTAS DOS JORNADAS DEL TORNEO DE APERTURA Y SI GANA SE RECTIFICARA POR LO BIEN HECHO INTERNACIONAL A SI QUE TAPIA TENDRA LA DESISIÓN DE HACER UN BUEN PLANTEAMIENTO INTELIGENTE PARA LOGRAR GANAR O EMPATAR PARA LOGRAR CLASIFICAR Y SEGUIR EN LA RONDA PARA LUEGO ENFRENTAR AL DIFICIL EQUIPO PECHO AMARILLO A DOBLE PARTIDO ES UNA LASTIMA QUE ESTOS JUGADORES QUE MENCIONA EL ULTRA CREMA NO ESTAN DANDO LA TALLA CON LOS CREMAS Y ESO HA SIDO EL FRACASO EN EL TORNEO DE APERTURA OJALA SE LEVANTARAN Y LLEGARAN A SER LA CALIDAD DE JUGADORES QUE SE HAN SIDO Y SE HAN VISTO ANTERIORMENTE Y AHI FUNCIONARIA BIEN TAMBIEN EL EQUIPO CREMA Y SUERTE A GANAR SI O SI.

  3. RealAlbo dice

    Vamos equipo Crema ustedes tienen un buen plantel, ya es hora de demostrar que son un equipo capaz de tener resultados a favor, aunque el contrario tenga la ventaja de la localia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.