La Sub-15 no accedió a los Cuartos de Final

El combinado nacional quedó fuera de la competición del área.

La Selección de Guatemala categoría Sub-15 quedó fuera del Campeonato de la Concacaf, luego de empatar a un gol contra Haití, resultado que no le bastó para acceder a la otra ronda.

La Azul y Blanco comenzó ganando al minuto 50, pero los caribeños anotaron la paridad al 90 y con esto accedieron a los cuartos de final.

Guatemala terminó el torneo con 4 puntos en el Grupo B, los mismos que Haití, pero estos tienen -1 en diferencia de goles y la Bicolor -2.

Los dirigidos por Rigoberto Gómez cerrarán mañana su participación al enfrentar a Trinidad y Tobago, para determinar su posición en la competición.

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Y CUANDO SE HA VISTO
    QUE UNA SELECCION NACIONAL
    SE MAYOR, SUB23, SUB 20 HASTA LA SUB MADRE
    HAN GANADO ALGO? NUNCA
    YA ESAMOS ACOSTUMBRDO
    Y LA MISMA EXCUSA DE SIEMPRE
    JUGAMOS BIEN PERO NO CLASIFICAMOS.

  2. *** chapinisimo *** dice

    Ni con tres a cinco jugadores de más en la selección nacional que juegue Guatemala aún así perderia. Es una desgracia y fracaso lo nuestro en el fútbol. en ninguna categoría podemos avanzar es la misma noticia de todos los tiempos, nunca se puede avanzar. La culpa será siempre de estos desgraciados e inútiles de Gerardo país el y su camaradería de andar agarrando gente sin experiencia inútiles igual que ellos. El pescadito Ruiz jugó en el extranjero y a caso el ya es entrenador en el extranjero de alguna federación? Solo en guate pasa esto. Solo somos la risa en otro país por estas acciones tomadas de gente sin experiencia. Por eso por más que intentemos. Nunca llegaremos.

  3. Marco t dice

    La misma mica

  4. Audencio dice

    En Guate hay talento. Lo qué pasa es que estoy muchachos son hijos de amigos de directivos, pura conexión. Los que tienen talento se quedan por no tener cuello

  5. Chapin dice

    Pobrecito mi guate.siempre la sorpresa q nos trae es quedar fuera de la competencia.la verdad en guate.
    En terenos de juegos solo practica futbol.chamusqueros.yo veo ligas mex.y otros. cada jugadores hacen buenos toques de balón.pero los de guate.llevan el balón a medio campos.
    Y todos quieren meterse golasos y no es así

  6. francisco lemus dice

    Saludos a todos mis paisanos, a los que creen en la selección y a los que no creemos en el futbol de Guatemala, siempre me pregunto por que nuestras selecciones de futbol, nunca prosperan, por que siempre es fracaso tras fracaso, y la misma excusa dimos todo pero no nos alcanzo, pero llegamos cerca, por poco y ganamos, eso ya basta , es triste ver como paises como panamá, Bermuda, Aruba , trinidad y Tobago, el mismo Haití , nos han superado, no digamos Honduras, Costa Rica, Mexico, Usa y Canada
    como me encantaria que como aficionados no hacernos presentes en los juegos de nuestra selección para demostrarle a esos inútiles que no nos interesa creer en ello

  7. azulyblanco dice

    La culpa es de los directivos, cuerpo tecnico que llevan a estos pobres patojos que no juegan nada es una lastima, se les doblan las patas cuando les patean los otros equipos. Es una lastima de verdad. Creo que estos directivos solo les encanta los viajes y los viaticos. La chula fue un buen jugador pero que experiencia tiene como entrenador? Busquen gente que les ensenie a jugar a estos patojos no solo al pelotazo. Traigan gente con nuevas ideas que esten de acuerdo al futbol moderno!!!! QUE TRISTEZA!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.