Calderón desmiente que haya acusado al árbitro de ladrón

El portero de los Cremas manifestó su malestar por lo reportado en el acta arbitral.

José Calderón comentó que al finalizar el partido ante Municipal, se le acercó a Armando Reyna y le dijo que ya era el segundo penal que no le marcaban al equipo en lo que va el torneo ya que el primero había sido ante Cobán Imperial.

Presione play y observe el video

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    De todas maneras es ladrón y a leguas se sabe que polanco es rojo. Los de la televisión tambien repetian y repetian el pizoton, mas no pusieron la jugada completa donde martinez sale como un metro adelante. Igual la jugada del tin no la repitieron.

  2. Anónimo dice

    Polanco es rojo no solo por ese partido sino hay secuencia de partidos que se inclina al rojo

  3. josue cabrera dice

    No están en nada Mucha, ese nos Polanco es una de los REyna(Armadno), que si son rojos . Perjudicando a los cremas para favorecer a los rojos y decir que están bien, que son un gran equipo que están para campeones, solo ellos se la cree, los equipos departamentales los bajan de las nubes, equipo rojo mediocre, se tiro a defender el uno cero como equipo de provincia y asi juega cuando va al interior a jugar con departamentales les tienen miedo.

  4. Oscar Magana dice

    Una pregunta como persona justa y realista, despues que nos eliminen del torneo de Concacaf, cuantos partidos mas debemos esperar si el equipo no levanta el torneo local, para darle las gracias a Tapia???.
    Y cuanto mas hay que esperar para dar de baja a los dos extranjeros que no hacen la diferencia jugando pero si cobrando, mis respetos para ustedes, solo quiero leer sus opiniones.

    1. walter montana dice

      a veces entramos a esto solo para decir estupideces, por eso esque estamos en guatemala como estamos por personas asi porque si saben de futbol saben que es un proceso, entonces hay que traer a willy y a sopenco otrea vez come on guys este es futbol dejen de llorar joder

  5. erick Lopez dice

    asi son los rojos, chuchos de casa grande ni comen ni dejan comer… mascados andan los elimino Maraton

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.