El técnico de Marathón estudió a los Cremas

Los hondureños esperan sacar un buen resultado ante los albos.

El argentino Héctor Vargas, entrenador del Marathón de Honduras, indicó que tiene estudiado a Comunicaciones para el partido de mañana en la Liga de Concacaf, encuentro en el que buscará sacar una ventaja para el duelo de vuelta que se disputará la próxima semana.

Presione Play para ver el video.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Cual estudio? El futbol moderno no tiene secretos. El que que corra mas tenga cierta medida de suerte y meta mas goles en la porteria contraria es el que gana. Si ninguno de los dos anota, pues hay empate. Asi de sencillo amigo argentino. No venga a tratar de vendernos humo. Mejor vendaselo a los hondurenos que mucha falta les hace para espantar a los zancudos que estan causando problemas con el dengue.

    1. TU LEÑO dice

      Señores por favor, y después de leer los comentarios de estos dos idiotas anónimos, no quieren que uno los bendiga diciéndole lo que verdaderamente son, pura asquerosa basura, no cabe duda que tienen el cerebro lleno de mierda, O sea que para este idiota anónimo hay que poner 22 hombres a correr detrás de la pelota y al que primero se canse y le metan un gol ese pierde, entonces los directores técnicos y las estrategias no cuenta en el fútbol , que estúpido sos hijo de puta, y de paso te pones a insultar al pueblo hondureño que compren humo para proteger a su pueblo del dengue, ese uno mejor Vendéselo a tu madre que buena falta le ha de hacer por qué no tiene para comprar marihuana maldito malparido

      1. Albo de corazon. dice

        tuleño de porqueria, eres la escoria de nosotros los chapines. mas bien eres una verguenza para nosotros, opinamos aveces mal pero nunca ofendiendo a los demas y nadie te ofende, eres el mas shute que hay en todo este foro, todos dejan sus comentarios y siempre eres el mas ardido y ofendido al parecer, simplemente eres un seudoaficionado y si esta vez se te dice que eres una porqueria, tu te lo buscaste.
        tanto que va el agua al cantaro se revienta, si fueras un buen sabedor de futbol dejarias una respuesta y opinion positiva, pero no.
        solo ofensas y mas ofensas causando repudio a vos. en fin quien te quita lo shute tuleño. como decimos los chapines mejor hace sho. si opinamos que se hable de futbol sin hablar mal. pero hay veces que se tiene que poner un alto como a vos tuleño.

  2. Anonimo dice

    Crees que el fútbol son 22 idiotas corriendo detrás de un balón?
    Existen estrategias, que si no sabes de eso y de fútbol, nunca lo vas a entender, así de simple.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.