Galindo deja en duda su participación en el Clásico 307

El volante nacional confía en poder estar ante Municipal.

Alejandro Galindo explicó que la lesión por la que atravesó (pubalgia) ha sido una de las más difíciles, pero aseguró sentirse bien y que trabajará duro para ponerse al mismo nivel futbolístico que sus compañeros.

“Es una de las lesiones más duras que he tenido, dure dos semanas trabajando diferenciado porque no podía ni correr ni patear un balón, entonces en esas dos semanas estuve en terapias y trabajo de zona. Se me fue quitando el dolor y ahorita prácticamente entreno sin dolor. Estoy trabajando con todo para que el técnico para que pueda tener una opción más en el equipo”, comentó Galindo.

También te puede interesar

El futbolista comentó que le gustaría estar en un clásico, ya que indicó que no ha tenido la oportunidad de jugar uno. “Nunca he jugado un clásico, creo que cada partido para nosotros será importante, esta institución siempre buscará ganar todos los partidos, sabemos que ahorita nos dieron en donde más nos duele (derrota ante Cobán), sabemos que será una semana bastante bonita donde tenemos que revertir y volver a ganarnos el cariño de nuestra gente. No se si estaré en el clásico, yo me siento bien, creo que debo de ponerme a punto a igual que mis compañeros.”, finalizó.

Alejandro Galindo y Stefano Cinctotta tienen el alta médica pero ambos deberán de ponerse al mismo ritmo que sus compañeros, y esperar que el técnico Mauricio Tapia pueda tomarlos en cuenta para estar convocados.

 

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Si no estara en el clasico tampoco contra
    el equipo hondureno??? Si no esta listo mejor que no juega ningun partido!!!! Y lo mismo Cinccotta?? mejor perder los primeros 2 partidos que perder al final del torneo??? No les parece??? Cheka Hernandez pues si es un super paquetazo ese recuperado o no que juegue y se lesione al 300% y que no se recupere hasta que juegue en otro equipo!!!! No hace diferencia!!!!! Un argentino que llega a un equipo para ser suplente!!!!! Solo en mi guate pada eso!!!!!! Betancurth porfa trabaja extra despues de los entrenos remate al arco para ver si mete unos golitos?? Fallas muchos remates!!!! Lombardy tenga verguenza deportiva ese gran salario y no le echaganas!!! Tico otro salario en dollares t nada y ademas capitan?? Tapia Vargas merece see titular acaso no vio el ultimo torneo?? Fue uno de los motores del equipo!!!!
    Suerte albo como se mira esto sera dificil bolver a ser campeones pero la fe sigue ahiiiii

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.