Reviva lo mejor de la primera jornada

Este fin de semana se reanudó la actividad del campeonato.

La primera jornada del Torneo Apertura 2019 dejó como primer líder al Campeón Nacional, Antigua GFC, que ayer venció 2-0 a Deportivo Guastatoya, reviviendo así la última final. Con este resultado los aguacateros están en lo más alto de la tabla.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Por otra parte, Cobán Imperial dio una de las sorpresas de la jornada, al vencer 0-1 a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores, siendo así el único equipo visitante que ganó en la Fecha 1.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Otro que sumó afuera fue Municipal, que con una gran actuación de Nicholas Hagen en el estadio Mario Camposeco, aguantó y se logró llevar un punto ante Xelajú MC, en el estreno de Sebastián Bini como entrenador interino de los Rojos.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

PRIMERA DIVISIÓN.

Por otra parte, Aurora comenzó bien el Torneo Apertura 2019 de la Primera División, al imponerse por la mínima diferencia a Sacachispas y así ser uno de los cinco lideres que tiene el Grupo B.

Haga CLIC AQUÍ para ver el resumen del juego.

Recuerde que después de cada jornada puede ver las mejores acciones en nuestra SECCIÓN DE VIDEOS de Guatefutbol.com.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Ese Javier Pineda hay que darle la baja, como es posible que cometa ese error garrafal diciendo que Antigua le gano a Guastatoya, ya hace varios dias que esta cometiendo error tras error, imaginense si los lectores no estuvieran informados por otros medios seguro que se lo creen. mal muy mal ese Pineda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.