Delantero nacional está a prueba con los Cremas

Los albos podrían sumar una nueva incorporación.

El entreno de Comunicaciones de esta mañana tuvo la novedad de la presencia del delantero guatemalteco Edgar Chinchilla, que esta mañana se presentó a los trabajos a las canchas de Greenfield.

Según se dio a conocer, el atacante estará trabajando durante estos días, dependiendo su desempeño, se estaría convirtiendo en el sustituto del hondureño Ángel Rodríguez, quien la semana pasada rescindió su contrato.

También te puede interesar

Chinchilla cumpliría una nueva etapa con los Cremas, el nacional además ha sido parte de: Jalapa, Antigua GFC y Xelajú MC, su último equipo fue Aurora de la Primera División.

Sin comentarios
  1. 100% chapin dice

    A prueba?… Si ya ha jugado con los Cremas en otros torneos…

  2. Anónimo dice

    juela como se envejeció

  3. Anonimo dice

    Ojala aproveche su oportunidad este patojo sub-40. Es una promesa que ijole! hasta podria ser material de exportacion.

  4. Carlos H dice

    Bueno hace mucho que dejo de hacer goles!!!! Nunca fue titular en ningun equipo la suerte li acampano barrios partidos donde hizo unos golitos y eso fue todo!!!!!
    Creo que toda la paja que se creo con el Nuevo presidente llego a su fin!!!!! De verdad si estamos pensando en este jugador NO VEO BIEN ESTO!!!!! EL EQUIPO PUEDE ASPIRAR A UN MAJOR JUGADOR!!!! CHINCHILLA NO FUE MALO PERO CREEMOS DEVERDAD QUE TENGA UN LEVANTON A ESTAS ALTURAS!!!!!!!
    AN LA MAYORIA DE EQUIPOS METI A GOLES RECIEN COMENSADO EL TORNEO Y DESPUES NADA!!!!!!!! NO PUEDO CREER QUE ESTEN PENSANDO EN EL!!!!!!!!!

  5. Elber.. guddo dice

    Ya a burren con lo mismo digo esta bien traer jugadores que hayan estado pero esta cosa no la hace..y es sierto hace un gol y hay que esperar varios partidos para que buelba a anotar..paque mi chiltepe

  6. Lester dice

    Esta viejo y lesionado busquen JUGADORES JOVENES Y QUE RINDAN.

  7. AFICIONADO dice

    ESTE JUGADOR NO SERA LA SOLUCION EN LOS CREMAS PORQUE ES CIERTO FUE BUENO Y GOLEADOR PERO FUE HACE MUCHO TIEMPO ECHA UN GOLITO Y DE AHI PASAN JORNADAS PARA QUE VUELVA ANOTAR OTRO GOL NO SE PERO TENDRIA QUE LLEVAR EN LOS CREMAS UN GRAN LEVANTON A ESTAS ALTURAS PARA VOLVER HACER EL JUGADOR DE ANTES PERO ESTE JUGADOR POR HOY ESTA APAGADO CON EL GOL PARA MI LOS DIRECTIVOS CREMAS TENDRAN QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS DE JUGADORES QUE SEAN BUENOS PORQUE LA MAYORIA YA TIENEN EQUIPO PARA JUGAR

  8. JOSELITO dice

    PORQUE LOS CREMAS TIENEN QUE ECHAR MANO DEL JUGADOR CHINCHILLA Y VIENE DE JUGAR EN PRIMERA ESTE JUGADOR YA DIO LO QUE TUVO QUE DAR LOS CREMAS TUVIERON BUENAS OPCIONES DE JUGADORES PARA CONTRATAR COMO DANY GUERRA, KAMIANI FELIX, JANDERSON PEREIRA, EL PIVOTE, EL SALAMANCA ESTOS SI SON BUENOS JUGADORES QUE ECHAN GOLES PERO LO MALO QUE ESTOS JUGADORES YA TIENEN EQUIPO Y CONTRATARON AL HONDURENO RODRIGUEZ QUE TAMPOCO CONVENCIA Y YA SE MARCHO SIN PODER EMPEZAR A JUGAR EL TORNEO DE APERTURA DEJANDO A LOS CREMAS SIN UN DELANTERO PUDIENDO LOS CREMAS TENER CUALQUIER JUGADOR EN LA DELANTERO DE LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE HAY QUE AVIVARSE BASTANTE DIRECTIVA CREMA AHORA TENDRAN QUE BUSCAR UN BUEN JUGADOR SABER DE DONDE A ESTAS ALTURAS QUE TODOS ESTAN OCUPADOS.

  9. CHARLIE dice

    ESTE JUGADOR FUE BUENO Y GOLEADOR PERO NO SE PORQUE TUVO UN BAJON DE DONDE YA NO HA PODIDO LEVANTARSE Y AHORA LOS CREMAS LO QUIEREN LLEVAR A SUS FILAS PASANDO POR UN MAL MOMENTO O SERA QUE YA NO TIENEN DE DONDE ECHAR MANO LOS CREMAS NO LO CREO TENDRAN QUE BUSCAR OTRA MEJOR OPCION DE JUGADOR QUE DEBERDAD LES DE UNA SOLUCION EN LA DELANTERA PORQUE SI CONTRATAN A CHINCHILLA NO LO CREO QUE LA HAGA EN LA DELANTERA.

  10. Carlos Palma dice

    Ni en la Primera División la hace este jugador Chinchilla que se cayo y no se ha logrado levantar porque si se lograra levantar se tuviera un gran jugador de lo contrario por el momento no y los Albos deberían de buscar otras mejores opciones aunque ya la mayoría de buenos jugadores ya tienen Equipo pero podrian buscar jugadores en la Primera División o en el Extranjero pero conseguir un buen delantero que deverdad sea la solución adelante junto con Herrera y Vargas

  11. ANDY dice

    YO RECUERDO QUE ESTE JUGADOR CUANDO SE EMPEZO A JUGAR CON LOS CREMAS FUE UN GRAN JUGADOR GOLEADOR Y CUANDO LLEGO A XELA TAMBIEN FUE BUENO ECHANDO GOLES CUANDO REGRESO A LOS CREMAS EMPEZO A BAJAR Y DE AHI EN ADELANTE A JUGADO EN OTROS EQUIPO HASTA EN LA PRIMERA DE DONDE VIENE DEL EQUIPO DE AURORA PERO YA NO SE LE HA VISTO NADA PASA POR UN MAL MOMENTO NO CREO QUE LOS CREMAS SABIENDO ESTO LO VAYAN A CONTRATAR HABIENDO OTRAS MEJORES OPCIONES.

  12. Oscar Magana dice

    Verguenza porque no infiltramos a Byron Perez tambien, ridiculo que gente mas estupida tomo las riendas del equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.