Antigua GFC se dirige a Canadá

El Campeón Nacional debutará ante un canadiense en la Liga Concacaf.
El plantel de jugadores de Antigua GFC emprendió esta mañana su viaje rumbo a Canadá, en donde el próximo jueves enfrentará al Forge FC en el juego correspondiente a la Liga de Concacaf.

Los antigúeños llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional la Aurora, luego saldrán a El Salvador donde harán escala y luego viajarán directamente a la nación canadiense.

Antigua GFC debutatá el jueves 1 de agosto en la Liga Concacaf, cuando a las 16:00 horas de Guatemala enfrente al Forge FC de Canadá en el estadio Tim Hortons Field.

Foto: Juan David Osorio.

Sin comentarios
  1. alex dice

    Suerte a Club Antigua Guatemala,ojala que puedan ganar o al menos un empate.Lastima que no podran jugar el juego de vuelta en el Pensativo gracias a todo esa gente con mente PREISTORICA que prefieren mantener un estadio todo viejo y sin condiciones aptas para juegos internacionales solo DIS que para conservar su historia.Que mentes mas cerradas y estupidas.Grandes TEMPLOS de futbol Mundial han derrumbado en Europa para construir estadios modernos.Par muestra un boton,el Colisieo de Los Angeles esta siendo remodelado en todas sus localidades en este momento para los juegos olympicos que seran aqui en 2028.Este estadio si que tiene historia olympica y futbolistica y aun haci lo estan remodelando para este evento.Por eso en Guatemala jamas nos superaremos en el Futbol.Tenemos DIS que llamados estadios de 4 mundo.Igual paso con el Estadio del Ejercito,Futeca quiso construir el un bello estadio y no permitieron.QUE MENTES mas M.

    1. Mario dice

      Me quitaste las palabras de la voca mano. Por Dios que hubiera querido comunicarme con esos imbeciles de Antigua y que se metieran esa excusa por el c… Son un monton de imbeciles. Disculpa mano pero tengo una ira que no puedo sacar. Suerte mano. Un servidor Mario.

  2. alex dice

    Suerte a Club Antigua Guatemala,ojala que puedan ganar o al menos un empate.Lastima que no podran jugar el juego de vuelta en el Pensativo gracias a todo esa gente con mente PREISTORICA que prefieren mantener un estadio todo viejo y sin condiciones aptas para juegos internacionales solo DIS que para conservar su historia.Que mentes mas cerradas y estupidas.Grandes TEMPLOS de futbol Mundial han derrumbado en Europa para construir estadios modernos.Par muestra un boton,el Colisieo de Los Angeles esta siendo remodelado en todas sus localidades en este momento para los juegos olympicos que seran aqui en 2028.Este estadio si que tiene historia olympica y futbolistica y aun haci lo estan remodelando para este evento.Por eso en Guatemala jamas nos superaremos en el Futbol.Tenemos DIS que llamados estadios de 4 mundo.Igual paso con el Estadio del Ejercito,Futeca quiso construir un bello estadio de primer nivel mundial y no permitieron.QUE MENTES mas M.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.