Los Cremas sorprenden con la salida de uno de sus refuerzos

A pocos días de que empiece el campeonato, el club anunció la salida de uno de sus refuerzos para la temporada.

Comunicaciones FC informó por medio de un comunicado que el delantero hondureño Angel Rodríguez no seguirá en la institución, debido a que por temas personales del futbolista  no podrá defender la camisola de los albos a partir del Apertura 2019.

Angel Rodríguez llegó a Comunicaciones FC procedente Guastatoya, equipo con el que logró dos titulos siendo jugador importante para el cuadro Pecho Amarillo cuando era dirigido por el nacional Amarini Villatoro.

Por el momento se desconoce la razón principal por la deja la institución, y dependerá del cuerpo técnico si buscarán un reemplazo.

 

 

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Era un buen relevo para el equipo, pero era logico el no queria ser suplente???
    Creo que urgen 3 refuerzos!!!! Uno para el moyo, uno para el cheka hernandez y otro para angel rodriguez!!!!!!!????
    Son 3 salarios que se pueden invertir en 1 solo jugador??? PERO UN PESO PESADO!!!!!
    UN MATOR de verdad????
    Que pena que dejaron ir a Kamiani es era un refuerzo necesario????

  2. joselito dice

    Habian otras opciones mejores que Angel Rodriguez a mi nunca me convencio para que llegara a los Cremas como Martinez ya anoto con Guastatoya Zapata goleador ya anoto en los amistosos con Sanarate y lo peleo el Equipo de Xela por llevarselo tambien Janderson que ya anoto con Coban y El Pivote estas si ersn buenas opciones para reforzar a los Cremas pero lastima estos jugadores ya tienen equipo y ahora tendran que buscar un jugador delantero Nacional o Extranjero pero que este libre de equipo por no saber la directiva Crema pensar bien.

  3. joselito dice

    Tambien se me olvidaba otra buena opcion fue el goleador Kamiani Felix buen jugador pero ya tiene Equipo y la directiva Crema no lo tomo en cuenta y prefirio a Rodriguez y ahora se va del equipo Crema y ahora a buscar otro pero que sea bueno.

    1. Andres dice

      No queremos jugadores con pasado rojo.

  4. Andres dice

    Era mucha camisola para el jugador….

  5. Anónimo dice

    Como lo estaban poniendo de suplente en los amistosos entonces ya no quiso, y entonces si iba a hacer suplente que le den la oportunidad al patojo Gary Liniker

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.