Cristian Hernández se perdería otro partido

El sudamericano se recupera de un esguince en el tobillo y no entraría en los planes para enfrentar a Cobán Imperial.

Esta mañana Comunicaciones FC entrenó  en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la única práctica que realizarán en este estadio durante la semana, previo a enfrentar a Cobán Imperial este sábado.

Cristian «El Cheka» Hernández por su parte no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante el Olimpia , y aunque el jugador comento estar mejor, indicó que aún siente algo de molestia a la hora de pegarle al balón. El atacante sudamericano se perdió el partido ante El Herediano de Costa Rica, como el de Árabe Unido de Panamá,  y ahora se sumaria a la lista Cobán Imperial

El partido entre Comunicaciones FC y los Príncipes Azules será a las 18:00 horas, siempre en el estadio nacional de la zona cinco.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    ??????????????.
    Este es un super paquetazo!!!! Este unos 2 golitos cuando empeso y despues perdidos y en la banca!!!!! Tristesa y pena estoy seguro que este no va a dar la talla!!!! Entre lesiones y banca pasara recojiendo sus dollares!!!! No hace diferencia ni peso!!!!!! Un fiasco de jugador!!!!!!
    Banca y lesiones sera lo que la espera!!!!!

  2. Anónimo dice

    soy crema de corazón pero me da tristeza que en el plantel aun tengan a esa basura del famoso checa Hernández que no sirve para nada ahora se lesionara y no pasara a mas xq no sirve para nada. Tanto que pelearon con Sanarate para que se viniera a los cremas, pensé que era un jugadorazo, y no. hay mejores guatemaltecos que el por supuesto.

  3. Gasparin dice

    Andy Ruiz,(Ex CremasB) ahora con Antigua
    Jerry ojeda (Ex CremasB) ahora con Antigua
    Edgar Cotto (Cottihno) (Ex Cremas B)

    estos jugadores eran 100 veces mejor que el sheka pero como este argentino vende humo por eso se quedo, mejor hubieran dejado a alguno de estos patojos y no a este troncazo!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.