Casas: “Poco a poco se está avanzando con el proyecto”

El entrenador charrúa analizó lo que se le viene a su equipo.

Daniel Casas Lago, entrenador de Guastatoya, se mostró satisfecho por el trabajo que han hecho sus jugadores en la pretemporada, el cual se vio reflejado el pasado domingo cuando venció a Antigua GFC y se proclamó Campeón de Campeones de la campaña anterior.

“Los muchachos están bien, poco a poco se va avanzando con el proyecto que estamos construyendo y se va captando la idea que se quiere, no queremos apresurarnos y conforme pase el tiempo iremos mejorando”, dijo Casas.

“Estoy contento con lo que se ha realizado desde que se iniciaron los entrenos, los partidos amistosos y el título que se logró el domingo, porque esto es importante, nos da un respiro para el inicio del campeonato”, agregó el charrúa.

El estratega también habló sobre haber ganado la Copa Campeón de Campeones: “Se disputaron dos partidos complicados, ante un buen equipo, que juega bien y tiene grandes jugadores, pero nuestra mejor versión se vio el domingo, siendo contundentes y siendo ordenados”.

El conjunto Pecho Amarillo debutará el próximo domingo ante Deportivo Iztapa a las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Foto: CD Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.