Esto dice el presidente Rojo sobre Machain

Esta mañana el presidente de Municipal,  Gerardo Villa, se presentó en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Ante la salida de Horacio Cordero de  Municipal ayer por la tarde, el presidente Rojo Gerardo Villa llegó esta mañana para charlar con los jugadores y posteriormente en rueda de prensa confirmó que el entrenador Gustavo Machain está descartado para entrar en los planes como nuevo técnico.

Gerardo Villa no aseguró quien llegará a cubrir la plaza que dejó Horacio Cordero,  y solamente indicó que están analizando diferentes carpetas para tomar la mejor decisión.

Municipal se enfrentará este sábado al Xelajú MC en el Mario Camposeco en horas de la noche  como parte de la primera jornada del Apertura 2019.

Sin comentarios
  1. Chicote dice

    Y los proceso? cambiar tecnico a 1 semana del inicio a quien se le ocurre? la directiva no se deberia dejar llevar por las redes sociales o la radio que les pasa?

  2. Anónimo dice

    LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DE APERTURA VAN PERDER LOS ROJOS CONTRA XELA PEOR QUE YA NO TIENEN AL BUEN ENTRENADOR HORACIO CORDERO ESTO ES LO MAS SEGURO EMPEZARAN MAL LOS ROJOS.

  3. Anónimo dice

    a pues si porque machaín no va querer que lo hechen en la tercera jornada porque el primer partido lo van a perder allá en xela, y el 2do partido es el clasico que tambien van a perder, y así sucesivamente,,,,,,

  4. Andres dice

    Que contraten a Sopegno o Willy Olivera…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.