Deportivo Reu se reforzó con un jamaiquino

Los suroccidentales suman elementos a pesar de las deudas que tienen.

El delantero jamaiquino Tulloch Mckauly fue presentado como nuevo elemento de Deportivo Reu de la Primera División, elemento que llega en medio de la incertidumbre que existe dentro del club, debido a las deudas que tienen y que le ocasionó una advertencia de desafiliación.

Mckauly es uno de los últimos refuerzos del club y ya se unió a los entrenos del equipo en el estadio Oscar Monterroso Izaguirre.

Los retaltecos todavía no se han inscrito para la temporada, el comité ejecutivo de la Primera División le advirtió que si no lo hace antes del 22 de julio, podría ser desafiliado.

Foto: Club Deportivo Reu CDR.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    PAGUEN LO QUE DEBEN
    BUSQUEN TALENTO NACIONAL
    son MAS BARATO. per

  2. Teologo dice

    Hay un dicho que dice que si quieres salir de la fosa donde estas deja de seguir cavando. Es Increible que pese a la advertencia del Comité Ejecutivo de la Primera División y la rebaja ya de tres puntos de parte de la Federación de Fútbol sin que haya comenzado el Torneo para Deportivo Reu siga contratando jugadores y lo peor de todo que caribeño, ya hay un antecedente con un Trinitario de nombre Jessel Brito que vino hace unas pocas temporadas al Deportivo Malacateco y fue un fiasco el morenito; a los meses el club de donde vino le cobro al Malacateco derechos de formación, y como el club nacional no les pago estos los trinitarios ni lentos ni perezosos demandaron en Fifa y estos ordenaron al Malacateco que pagaran 25 mil Dolares Estadounidenses al estilo Jack Warner. Ojala que con Mckauly no sea así. Deportivo Reu tiene que pedir al club de donde viene este morenin la constancia de derechos formativos, porque sino les van a meter gol. Increíble que este equipo chico de primera división se este dando estos lujos que ojala no le salga caro. Solo es mi humilde opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.