Un técnico mexicano a las selecciones

La Fedefut designó a un mexicano en un importante cargo para impulsar el desarrollo de las selecciones.

El Comité Ejecutivo que preside Gerardo Enrique Paiz decidió nombrar al ex futbolista mexicano Eugenio Manuel Villazón Laso, como el nuevo coordinador de selecciones juveniles nacionales, así lo confirmó Eduardo Navas, integrante de dicha junta.

Villazón, de 46 años, jugó en la década de los 90 con el Toluca y el León de la Primera División de México.

Como asistente técnico ha dirigido en entre otros al Cruz Azul, Toluca, Pachuca y Monarcas Morelia, de este último equipo además fue director de fuerzas básicas.

Villazón se convertirá en el segundo mexicano que trabaje en selecciones nacionales, tras el paso de Víctor Manuel Aguado en el 2003.

Sin comentarios
  1. Armozec dice

    Que desgracia, otro p…mejicano al fútbol de Guate, ahora en cargo de selecciones, como que esos tarados hubieran ya ganado algo a nivel mundial.
    A la p….

  2. Tuzzo dice

    Pues 2 campeonatos mundiales sub 17 y 2 subcampeonatos mundiales de la misma categoria, 1 3er lugar en mundial sub-20 y oro en olimpicos, me parece que México si ha echo buenas cosas en juveniles….

    1. Elver Galarga dice

      México tiene dos campeonatos sub 17 y tres subcampeonatos, el último fue hace poco y solo con la ayuda del VAR nos quitó la copa el local Brasil.

  3. Elver Galarga dice

    México tiene mucho mejor trabajo en fuerzas básicas que Guatemala, ustedes están para aprender y los mexicanos para enseñarles el camino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.