Sacachispas se presentará ante un club salvadoreño

Los muteros tendrán un fogueo internacional la siguiente semana.

La Junta Directiva de Sacachispas dio a conocer que enfrentará al FAS de El Salvador, como parte de la presentación oficial del equipo de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

El duelo entre los muteros y los tigres se realizará el próximo sábado 20 de julio a las 20:00 horas en el estadio Las Victorias.

También te puede interesar

En los próximos días se estarán anunciando los precios de las entradas y más detalles de la logística.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Muy bien por esta directiva…sprendan los de la mayor que van a presentarse con un equipito tico que quien sabe de dónde salio…

  2. Anonimo dice

    Ojala le vaya bien a Sacachispas esta temporada aunque con tantos cambios cada vez que termina un torneo hace cuesta arriba el regreso a la mayor.

  3. Carlos Palma dice

    HOJALA ESTA SEA LA OPORTUNIDAD DE QUE ESTE EQUIPO MUTERO DE SACACHISPAS REGRESE A LA MAXIMA CATEGORIA PORQUE HACE VARIOS AÑOS DESDE QUE PERDIO EL REPECHAJE CONTRA MARQUENSE Y BAJO A LA PRIMERA YA NO HA LOGRADO SUBIR QUE LO REFUERZEN BIEN PARA QUE ESTE TORNEO SEA PROTAGONISTA Y SUERTE.

  4. AFICIONADO dice

    MUY BIEN SERA UN BUEN FOGUEO DE LOS MUTEROS CONTRA UN EQUIPO QUE HA SIDO CAMPEON VARIAS VECES EN SU PAIS EL SALVADOR OJALA LE VAYA BIEN AL EQUIPO DE SACACHISPAS AUNQUE EL RESULTADO SERA DE MENOS LO QUE INTERESA VER COMO SE ESTA PREPARANDO ESTE EQUIPO MUTERO ADEMAS ES UN PARTIDO AMISTOSO Y ASI PODER EMPEZAR EL TORNEO DE LA MEJOR MANERA PARA QUE LOGREN EL OBJETIVO DE REGRESAR A LA MAXIMA CATEGORIA LO MAS ANTES POSIBLE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.